Narra TN:
Hoy fui a la escuela y algunos se burlaban de mi y aunque eso ya era costumbre varias personas más se burlaban yo estube pensando cual era la nueva novedad y me acorde de ayer que fuimos al parque y nos vio Fátima esa zorra a de tener algo que ver con esto.
Llegué al salón y me senté al fondo como siempre y espere a que las clases empezarán.
Mi amiga llegó tarde como siempre pero no les importa a los profesores por que es la más aplicada del salón y siempre va al corriente así que se sentó al frente de mi y me saludo.
Pasaron varias clases hasta que por fin salimos al recreo.
Sofía:Que pasa por que esa cara?
TN:Ya sabes lo de siempre.
Sofía:No te enteraste el porque de ahora se ríen de ti?
TN:No lo sé creo saber pero no se si sea eso.
Sofía:Bueno lo que pasa es que Fátima publicó una foto de ti con el guapo de tu mejor amigo cargandote.
TN:Maldita me las va a pagar.
Sofía:Espera adonde vas!
Corrí caminando hasta ella jalando la del hombro y golpeandola en la cara.
Fátima:Que te pasa estúpida!
TN:Eres una ****!
La golpeaba en la cara y ella se intentaba defender mientras sus amigas la defendían yo estaba tan enojada que no me di cuenta cuando se hizo una bolita viendo el show que dábamos hasta que dos maestros nos separaron.
Fátima:Mira lo que me hiciste en las uñas esto te costará caro.
Maestro:Las dos a detención ahora!
Fuimos pero antes yo pasé al baño y Sofía me alcanzó.
Sofía:Estuviste increíble seguro que no se vuelve a meter contigo.
TN:Eso espero ahora tengo que ver que va a pasar conmigo.
Salí del baño y salí directo a la sala de detención donde ya se encontraba ella llorando.
Maestra:Señorita TN se toca antes de entrar.
TN:Lo siento.
En lugar de regresarme solo me senté en la silla en frente de ella a lado de la zorra y espere a ver que decía.
Maestra:Saben el porqué están aquí y me sorprende que usted esté aquí señorita TN.
TN:Ella tuvo la culpa.
Fatima:Ella solo quiere molestarme maestra para acerme quedar mal.
Maestra:No importa quien allá empezado solo se que tienen in castigo por lo que hicieron y ambas se quedarán en detención y llamaremos a sus tutores para hablar con ellos y después podrán irse tu Fátima tendrás una semana suspendida y tu TN tres días.
Fátima:Porque a ella más.
Maestra:Deberia de expulsarte por tu carta condicional pero no lo haré a menos que se repita vallase despidiendo.
Yo sonreí por su castigo y su cara pero no me reí para que no me añadirán más castigo.
Ella salió y llegó otro maestro a supervisar que estuviéramos en paz yo me fui hasta atrás de nuevo y ella solo se quedó viéndome con mala cara.
Pasaron las horas y por fin sonó el timbre de hora de salida para los demás ella se quedaría aquí conmigo para esperar.
Llegó la maestra y me dijo que podía salir agradecí y tome mis cosas para irme.
TN:Michael que haces aquí?!
Mike:Mejor dime por que estabas en detención.
TN:La estúpida esa tiene la culpa.
Mike:Sin groserías TN.
Llegamos a su auto y subí a él era mi mejor amigo pero se portaba como mi padre aveces.
Después de explicar todo el se quedó callado y siguió conduciendo hasta que llegamos.
Se detuvo afuera de mi casa y por fin habló.
Mike:No quiero que te pelees y menos por tonterías por favor.
TN:Está bien papá.
Mike:TN!
TN:Está bien no me volveré a pelear.
Salí y entre a mi casa el se despidió por que tenía que ir a trabajar y se fue entre y solo subí a mi habitación a escuchar música.
ESTÁS LEYENDO
Mi doctor Jackson
RomanceEres una chica que todo el tiempo se la pasa enferma por eso ya tiene un doctor que siempre está contigo pero tu sientes algo mas por el.