Siento algo por el.

31 7 1
                                    

Narra TN:

Eh crecido y ya eh dejado de enfermarme tan seguido aún así de vez en cuando nos vemos ya que nos hemos convertido en mejores amigos.

Pero desde hace un tiempo cuando lo veo el tiempo pasa tan rápido, mis mejillas se sonrojan y lo eh visto mas guapo que antes.

Mike:Hola niña que haces.

TN:Ya no soy una niña tengo 17 años.

Mike:Lo sigues siendo para mi.

TN:Ash bueno hoy que vamos hacer?

Mike:Vamos a la pizzería y luego al parque.

Fuimos a la pizzería y nos la pasamos entre risas y charlas después de comer fuimos caminando hasta el parque.

TN:Ya viste Mike llegó una feria al parque vamos a subirnos.

Mike:Está bien vamos a los pequeños para que no te caigas.

TN:Ash ya no soy tan pequeña!

Mike:Solo mides 1.55

TN:1.60

Mike:Cual es la diferencia_le lanze una mirada amenazante_ Bien ya jaja te dejo de molestar vamos.

Nos la pasamos toda la tarde en los juegos mecánicos hasta que callo la noche.

Mike:Nos subimos a la rueda de la fortuna?

TN:Noo gracias, me dan miedos las alturas.

Mike:Vamos no seas miedosa no te va a pasar nada.

Nos subimos después de muchas súplicas y con la promesa de que no me pasaría nada.

Ya estabamos sentados uno alado de otro en lo que comenzaba el juego.

Se empezó a mover y ya me quería bajar.

TN:Vamos a bajarnos ya!

Mike:Calma va lento el juego no va a pasar nada.

Me tomo de la mano y me tranquilice un poco iba nerviosa tanto que lo abraze y no se opuso hasta que estuvimos en la punta y se detuvo el juego.

TN:Ahora que pasa!

Mike:Tranquila nena están bajando las demás personas nosotros somos de los últimos.

Me dio un poco de miedo yo era muy miedosa y por eso se burlaban de mi.

Bajamos y yo estaba abrazada a él ya que me temblaban las piernas.

Mike:Hay niña no volveré a venir contigo a la feria.

TN:Eres un insensible tengo tanto miedo a las alturas y ni me entiendes.

Mike:Está bien vamos te llevo cargando.

Me cargo como princesa y no quería que me bajara me sentía tan bien estando en sus brasos hasta que vi a la odiosa de Fátima mi enemiga y ella igual me vio y se empezó a reír de mi.

TN:Mike mejor bajarme.

Mike:No ahora te aguantas hasta que lleguemos.

Ella me tomo fotos hay no.

Después de un rato llegamos a mi casa y el me dejó le agradecí por la maravillosa tarde y la pizza que estaba muy buena hasta que el se fue y yo entre a mi casa.

Paola:Parece que alguien esté enamorada.

TN:Ehh quién?

Paola:Quién más que tú.

TN:No mamá sólo es mi amigo.

Paola:Está bien haré como que te creo.

Subí a mi cuarto y me abente a la cama pensando en el.

Mi doctor JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora