Una Cita?

19 5 1
                                    

Habían pasado ya varios días desde ese incidente con Fátima del que no me arrepiento.

Estábamos de vacaciones des semanas en las que faltaríamos a la escuela y nos íbamos a cualquier lugar pero para mi mala suerte mis padres tenían trabajo y no íbamos ir a ningún lado por lo mismo.

TN:Mamá por favor dejame ir aunque sea a pasar dos días con Sofía!

Paola:No TN entiende que no si quieres ve por las tardes pero no dejaré que vallas a quedarte a su casa, no se cuantas travesuras van a hacer.

TN:Te juro que no haré nada malo mamá.

Luis:Hola hija - beso en la mejilla - hola amor - le da un beso en la boca -

TN:Papá dile a mamá que me deje pasar dos días en la casa de Sofía!

Luis:No lo sé TN no creo que sea correcto que te la pases afuera todo el día y con esa muchacha.

TN:No es mala solo le gusta salir y ya

Paola:No es no TN y así se queda

*Toc Toc*

Paola:Mejor ve a abir

Fui toda desanimada de verdad que quería salir al abrir me encontré con esos rizos hermosos que tanto me gustaban.

TN:Mike que bueno que vienes!

Lo abrace con fuerza ya que la última vez que lo vi fue cuando fue por mi a la escuela por haberme peleado.

Mike:Hola pequeña...neceskto hablar contigo después.

Su voz se hizo más dura y me asuste por que no tenía idea de lo que me iba a decir.

Luis:Michael, hijo que gusto verte de nuevo.

Mike:Buenas tardes Don Luis; Su ah estado un poco pesado el trabajo pero por fin me dieron vacaciones.

Mike y mis padres se la pasaban hablando y yo de vez en cuando decía algo, me sentía tan aburrida que saque el celular y me metí en mi Facebook para ver que nuevas cosas habían hasta que encontré un anuncio de un campamento en las afueras de la ciudad y se me ocurrió en ir y conocer más gente.

Paola:Niña deja ese celular.

TN:Ash mamá estoy viendo algo ahorita ya lo dejo.

Paola:Puedes verlo más al rato deja eso y ya ponte a comer.

Le tome captura de pantalla a la información y guarde el teléfono, termine de comer y me levante para lavar mis trastes e irme a mi habitación era muy aburrido cuando se ponían a hablar los tres.

Me acosté en la cama y me puse los audífonos para escuchar música al azar y me quedé dormida.

Xx:Despierta nena tengo que decirte algo.

Me desperté al escuchar esa hermosa voz y al abrir los ojos lo vi a él viéndome fijamente era perfecto estar así que me podría acostumbrar a despertar y ver esa bella obra de arte.

TN:Que pasa Mike?

Mike:Espero no hacerte enojar

TN:Por?

Mike:Tu amiga con la que te peleas te fue al consultorio y tenía un brazo lecionado y con varios moretones.

TN:Jajajajaja se lo merecía.

Mike:No pequeña eso está mal tu no eres salvaje y no quiero que lo seas.

TN:Está bien...

Me molestaba eso Mike era muy serio y aveces me aburría sus comentarios de gente adulta pero bueno algún defecto tenia que tener

Mike:Así otra cosa te invito a salir esta noche, que dices!

TN:No se si me dejen

Mike:Vamos ya les pregunte y me dijeron que si podías ir.

TN:Está bien adonde vamos!

Mike:Ea sorpresa solo ponte mas linda de lo normal y paso por ti a las 7:30

Yo asentí y el se fue despidiéndose de un abrazo y un beso en la mejilla.

Cuando escuche que la puerta de afuera se cerró yo salte feliz y le conté a Sofía.

TN:Que crees, Mike me invitó a salir!!!

Sofia:A donde?

TN:No el dijo solo me dijo que me arreglara y que el pasaba por mi.

Sofia:Eso es una Cita TN ahorita voy a tu casa y te ayudo.

TN:Gracias no se que haría sin ti.

Ella llego a la media hora y me ayudo a elegir un vestido y a maquillarme lijero de verdad que me dejó muy bien.

Sofía:Te vez hermosa amiga tanto que a Mike se le va a parar... el corazón cuando te vea.

TN:Jajaja tonta no lo creo pero gracias por ayudarme.

Sofía:No hay de qué

Salimos y Mike llegó al tocar la puerta abrí y salí a verlo el estaba muy guapo pero se quedó admirandome unos momentos.

TN:Como me veo?

Mike:Hermosa.

Mis mejillas se pusieron rojas y las de el igual aun así me tomo de la mano y nos subimos a su carro en dirección a no se donde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi doctor JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora