especial de Halloween

2.6K 213 83
                                    

-Azumane Asahi, es usted un paciente muy enfermizo....

Dijo Nishinoya vestido de enfermera.

-ah si?-.

Asahi se llevó una sorpresa.

Acababa de llegar del trabajo y Nishinoya le decía eso con ese traje.

Nishinoya se acercó a él y le tomo de los hombros.

-vamos a....

El timbre interrumpió el juego de Nishinoya.

-iré a ver quien es...- asahi se dió la vuelta, dejo salir un suspiro que tenía atorado y se dirigió a la puerta.

-hola Daichi, Hola suga- ambos chicos a la casa de Azumane.

-donde está Hanna?- se fueron a la sala mientras un Nishinoya con disfraz bajó molesto.

-quien demonios interru... Hola chicos- la pareja recién llegada de quedaron pálidos al ver a Nishinoya y después vieron a asahi...

-que?- preguntó el menor y asahi solo encogió los hombros.

-no se acabó de llegar también....

-vamos suga no me digas que tú no...

-ya, ya, mejor vamos al grano...

-por cierto asahi, Hanna está en casa de Hinata y kageyama, se ofrecieron a cuidarla por qué tobio chiquitín estaba enfadado y quería jugar con ella-.

Ojo: no sabía que nombre ponerle al supuesto hijo de kageyama y Hinata por eso le puse tobio chiquitín, se supone que en esta historia se parece a kageyama....

-ah si, veníamos a invitarlos a una fiesta que hará bokuto por Halloween, pidió que los invitáramos pero como Hanna está a punto de entrar a la guardería estamos de aquí para allá, muy atareados- ambos chicos solo sonrieron.

-entonces vamos....

-no piensas ir así, verdad yuu?- aunque no lo parecía asahi mostraba que estaba celoso que otros vieran a su chico en ese traje.

-vamos asahi, no hay ningún chico que pueda hacer que me des enamore de ti- asahi solo cogió un suéter y salieron.

Daichi no llevaba disfraz y suga iba vestido de tela entierro de Parisina XD asecrean iba vestido de vampiro.

Al llegar a la fiesta se veía que estaba muy animada, suga y Nishinoya estaban muy emocionados que apenas estacionaron el coche se bajaron corriendo separándose de sus parejas.

-bien... Asahi entonces....

-pasa algo Daichi?- el chico solo soltó un suspiro.

-solo estoy cansado, Hanna no me dejó dormir anoche- Asahi soltó una risita.

-no puedes imaginarlo... Es como si un Nishinoya hubiera comido muchos dulces- asahi sonrió con ternura, no quería imaginarlo.

-todo sea por qué suga duerma bien, está siempre al pendiente de nuestra pequeña que a veces se le olvida que es maestro....

-pero me enorgullece... Es igual a mi- soltó el chico con orgullo.

-ah no... Dos Daichis....

-hahahaha.... Y tú piensas adoptar hijos?-..

Asahi se quedó callado y miro al suelo.

-vamos asahi...

-tendria que hablarlo con yuu, no se si el quiera..

sickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora