prologó

217 21 2
                                    

Mi nombre es Kim ryeowook, un joven estudiante aspirante a convertirse en un gran artista, estudio actualmente en la universidad kyunghee en musica contemporánea... Mi sueño siempre fue debutar como un buen idol y mas que nada ser feliz haciendo cosas que amaba pero nunca espere que mi vida fuera a cambiar tan rápido.

Hace unos meses conocí a kim Jong Woon o más bien yesung el chico popular y mas cotizado de la escuela el cual estaba en una clase conmigo, nos volvimos buenos amigos sin saber que después esa amistad se convertiría en algo más,ya que me había enamorado de el y no temí a demostrar mis sentimientos y decirle lo que sentía por el  y me sentí feliz cuando fui correspondido, las cosas eras hermosas con el si quitaba sus celos excesivos, mi mejor amigo Kyuhyun siempre fue muy apegado a mi y no le gustaba mi relación y a yesung eso no le gustaba por lo que siempre buscaba la manera de poder hablar con el a escondidas... Aunque fuera un poco y como hoy no era la excepción fui a buscarlo atrás de las chancas al lado de aquel hermoso árbol.

-  kyu !!! - corrí con aquel almuerzo que solía llevar para los dos, pero me detuve en seco al ver un golpe en su mejilla. - ¿quien..?

K: Wookie... - suspiro - no es nada ayer me pelee con changmin mientras jugábamos... Ven comamos - sonrió y asentí dudoso y me senté a su lado con tranquilidad sin saber que alguien nos miraba - ¿como estas con ese idiota?

- Kyunnie no lo llames hací... Es mi novio ... - susurré

K: el no te ama Wookie... Se nota... ¿Cuanto te pidió ahora?

Y: y a ti que te importa cuanto le pedí imbécil ... Ryeowook nos vamos - me tomo con fuerza del brazo y me solte de el con fuerza

- no ... Me estas lastimando yeye...- suspire - aparte es mi amigo .. Estoy en todo mi derecho - le dije seguro de mis palabras sin saber que eso seria el inicio de mi infierno ...


∆∆∆∆ 🐢💖


Hola ^^ es mi primera vez haciendo estoy y espero que les guste conforme la historia se valla desarrollando xd agradecería mucho si pudieran compartirla :'3 Les quiero.

∆∆∆∆ 🐢💖

∆MI GRAN ERROR∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora