peter:uff-dijo cansado, el castaño había echo algunos trabajos como asistente-"bien termine con los pedidos de la sra.stark y con las compras. además de ayudar a wanda con su habitación por pedido de gwen...hubiera deseado que no me tocara como si fuera un maniquí"-pensó mientras recordaba a la maximoff, la cual usaba sus poderes para hacer que sus manos la toquen.
el castaño se encontraba buscando a las chicas que vivían en la mansión, este paso por la cocina y se encontró con una escena algo común era clint barton tratando de conquistar a jessica drew la cual lo ignoraba mientras hablaba con carol danvers.
jessica:pete-dijo con una sonrisa feliz mientras se acercaba a el.
peter:hola jess me podria decir donde esta talia-le dijo mientras le saludaba a carol-es que termine las cosas que tenia que hacer y quiero saber si necesita algo mas-le revelo.
carol:creo que estaba en el laboratorio-le dijo la rubia.
peter:gracia carol...no vemos jess "CHUU"-este le dio un beso en la mejilla para salir de la habitación dejando a una sonrojada drew y a unos celosos clint y carol.
aun que el legolas pirata trato de seguir a el parker para darle una "lección" pero fue detenido por las dos heroínas.
carol:barton escucha bien le llegas a tocar un solo pelo a peter te prometo arrancarte las piernas para después violarte con ellas-dijo de forma furiosa y fría.
jessica:yo te arrancaré esa micro flecha que tienes abajo y te lo pondré en la garganta para después matarte-le amenazo mientras este solo sudaba y temblaba.
satisfechas siguieron al castaño.
los tres escucharon una nave aterrizando. así que por pura curiosidad se dirigieron al patio. excepto el parker el cual solo se dirigió a el laboratorio.
peter:sr.stark-le saludo el castaño a la mujer de hierro la cual lo volteo a ver para abrazarlo-una semana fue la que me fui-le dijo algo nervioso al tener a su jefa abrazandolo.
talia:tenerte lejos es como si a navidad le quitaras su muérdago "CHU CHU CHU"-dijo mientras le daba unos besos que lo hacían sonrojarse.
gwen:deja a mi novio-le dijo mientras lo abrazaba por la espalda y lo apartaba de una celosa y enojada talia.
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker un novio común
RomantikPeter Parker es un estudiante de midtawn high muy sobresaliente,este es novio de gwen stacy quien se hace llamar ghost spider,así Peter gracias a el alter ego heróico de su novia el Parker se verá envuelto en la comunidad heroica y atrayendo involun...