mujer de color verde y mascota parker

6K 258 110
                                    

peter:demasiado amor-dijo mientras era estrujado por jennifer quien hacia varios dias que no lo veía-como esta mi chica verde favorita-le dijo mientras esta lo soltaba.

jennifer:nada importante mascota parker-le dijo mientras lo despeinaba.

peter:odio ese apodo-dijo con un puchero mientras miraba a la mujer verde-queria saber como te encontrabas-le dijo cambiando su expresión a uno de preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

peter:odio ese apodo-dijo con un puchero mientras miraba a la mujer verde-queria saber como te encontrabas-le dijo cambiando su expresión a uno de preocupación.

jennifer:si me encuentro muy bien-dijo con una sonrisa tímida mientras lo abrazaba-no te preocupes tanto-le dijo con cariño.

hace unas semanas ella había perdido sus poderes o habían entrado en una etapa de hibernación y dejo de formar parte de los vengadores, al principio todo iba normal pero al pasar del tiempo ella pudo notar el trato distante y diferente de sus compañeros y sus amigas. pero peter quien era un asistente por así decirlo de los vengadores por pedido de spider-woman, este no la trato de forma diferente sino que fue el mismo trato que le daba antes.

peter:sabes que es mi deber preocuparme por ti-le dijo mientras la miraba a los ojos.

jannifer:mmm..."chu"-la mujer verde le dio un beso dejándolo tieso-gracias mascota parker tengo cosas que hacer nos vemos-sin mas se despidió dejando a un sonrojada y sorprendido parker el cual miro totalmente rojo el lugar por donde se había ido.

gwen:te diviertes pete-le dijo apoyada en el marco de la puerta.

peter:em ha g gwen esto-decía nervioso por la presencia de la rubia.

gwen:se que no lo haces a proposito peter...pero-le dijo mientras se acercaba a el quien parecía que se iba a desmayar-deja de ser tan bueno sino una de ellas te robara-hablo de forma posesiva mientras lo abrazaba.

peter:habla la chica que me dejo plantado durante una lluvia y tuve un resfriado por mas de una semana-le recriminó algo ofendido.

FLASH BACK

se podía ver a peter sentado en central park con un ramo de flores mientras llovía.

peter:"es la quinta vez esta semana"-pensó mientras miraba el ramo de flores el cual estaba marchito y empapado como el-"apenas y había cumplido ya su castigo que are ahora"-pensó en el castigo que le iba a dar a su novia,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

después podemos ver a peter temblando siendo cuidado por gwen quien tenia una cara de enojo.

peter:sin cuchi cuchi-dijo con un puchero.

gwen:p p pero...-trato de excusarte la stacy pero vio los ojos del castaño con algunas lagrimas.

peter:esta es la quita vez esta semana, si tienes una mision o algo el mismo dia de nuestras cita tiene que decirmelo asi cancelo los planes y me ahorro este tipo de cosas...tres horas estuve bajo la lluvia gwen, tres horas en las cuales te estuve esperando...soy tu pareja y entenderé que tienes cosas de spider-woman,quiero que me digas si-le dijo mientras le agarraba sus manos.

Peter Parker un novio comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora