dos amigas poco usuales

3.6K 218 25
                                    

Peter había encontrado con dos "personas" con las cuales pasar sus días, Wendy Wilson mejor conocido como lady deadpool y venom un o una simbionte.

Todo empezó así...

Peter:voy a volver preguntar ¿porque mierda no vestimos de sirvientas si los ibas a matar con un simple tiro en la frente?-pregunto viendo los dos cuerpo inertes en el suelo.

Wendy:porque se podía y quise... además te vez lindo así-le dijo haciendo que este haga un mohín-bien podrías ver si puedes entrar en los sistemas de la base a ver si nos detectaron y apagar la alarmas-le dijo mientras este asiente y camina hacia uno de los paneles de control.

 además te vez lindo así-le dijo haciendo que este haga un mohín-bien podrías ver si puedes entrar en los sistemas de la base a ver si nos detectaron y apagar la alarmas-le dijo mientras este asiente y camina hacia uno de los paneles de control

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter:al parecer nadie nos noto-dijo aliviado mientras desactiva las alarmas de la base-¿la base de quien es este lugar?-pregunto por la falta de información que le daba el mutante.

Wendy:es de un millonario que le roba a los poderosos como S.H.I.E.L.D,las vengadoras y mas. además El autor quiere que consigas un amigo-le revelo rompiendo la cuarta pared.

Peter:no te entendí nada solo millonario y roba nada mas-dijo con cara de chibi.

Así wendy y Peter se adentraron esquivando y deadpool matando a los guardias.

Peter:lo bueno de que estén todas preocupadas por esa gran grieta en el cielo es que me ignoran-vio el lado bueno de ser ignorado.

Wendy:...lo bueno de ser una molestia para los x mens es que si muero nadie me extrañara-hablo wade viendo el lado bueno de ser como es.

Peter:puedes ser una demente...pero eres una gran amiga y eso que nos conocemos por muy poco tiempo-le dijo con una sonrisa.

Wendy:jejeje...-rio mientras le despeinaba.

Así ambos siguieron con su búsqueda "del nuevo amigo de peter".

Wendy:bien...¿puedes abrir esta puerta?-le pregunto al Parker mientras este lo quedo mirando.

Peter:wen...-dijo mientras abría la puerta girando la manija.

Wendy:sigue así y podrás abrir un candado-dijo con orgullo haciendo reír al Parker.

Peter:bueno...que buscamos exactamente-dijo mientras miraba la gran cantidad de cosas que había.

Wendy:es algo parecido a moco negro...es bueno aunque no lo parezca-le revelo al Parker.

Peter:había escuchado algo así...hablas de un simbionte-dijo mientras caminaba al rededor solo para resbalar y irse de cara contra el suelo.

wendy:Peter boo como esta el suelo-te dijo mirándolo en el suelo.

Peter:estoy bien-dijo mientras se levantaba y levantaba un tubo con el simbionte-aqui esta-dijo mientras le extendía el simbionte al mercenario.

Wendy:bien ahora el paso Dios-dijo mientras abría el tubo y se lo lanzaba al Parker el cual se asustó-tranquilo no te hará nada-le dijo haciendo que el Parker respire para relajarse.

Peter:se metió dentro mi-dijo mientras lo sentía dentro suyo-se siente...raro-le dijo a la mercenaria mientras ambos empezaban a salir de la base.

Wendy:bien ahora solo tenemos que esperar que ese simbionte despierte y listo-dijo satisfecha-ahora hay que correr ya que los tipos malos van querer matarnos-dijo mientras tomaba la mano de peter y empezaba a correr...

DESPUES DE UNA GRAN MASACRE ECHA POR LADY DEAD.

peter:si querías escapar ¿porque mataste a todos?-pregunto tratando de no pisar a los cadáveres que había dejado wendy.

wendy:porque era divertido-dijo feliz mientras caminaba-¿hey venom estas despierto?-pregunto la wilson.

en eso una masa viscosa negra se materializa en el pecho de peter.

venom:porfin un huésped compatible-dijo feliz la simbionte con voz aguda.

peter:hola a ti también venom-dijo con sarcasmo mientras miraba la simbionte.

venom:te recuerdo bien, tu eres peter "mascota" parker-dijo mientras miraba de forma rara a peter-eras la pareja débil de una de mis huésped-dijo feliz.

wanda:puedes hacer a este pasivo supremo un hombre de respetar-dijo mientras miraba el parker el cual hacia un mohín.

venom:podria...aun que me desagrada mucho esa idea-revelo la simbionte mientras miraba a la wilson-me gusta el espécimen de debilucho y frágil humano-dijo con una sonrisa.

peter:son demasiado crueles-dijo con un puchero mientras venom se metía a su cuerpo nuevamente.

en eso ella sale parcialmente de su cuerpo para forma una camiseta negra con el logo de araña blanca que cubría casi toda la camiseta.

peter:lindo-dijo mirando detenidamente su nueva prenda.

cuando dijo eso sintió un cosquilleo raro en su cuerpo y un ardor en sus mejillas.

wendy:bien una mas para el harem-dijo mirando a una pared.

peter:bien venom me puedes ayudar ya que tenemos que llegar a...¿wendy?-dijo mientras miraba a todos lados notando la ausencia de la Wilson.

venom:"se fue"-dijo mientras este solo suspiraba.

peter:bien vamos a ca...-dijo solo para ser atrapado por una trampa  quedando colgado.

en eso de un árbol sale Elena Kravinoff o kraven la cazadora.

Elena:Наконец-то у меня есть паук-самец(por fin tengo a el macho de la araña)-dijo con una sonrisa mientras se acercaba a la araña.

peter:хо кравен, как ты(ho kraven ¿cómo estás?)-dijo con calma mientras miraba a la cazadora.

Elena:me sorprende que la araña se conforme con tan poca cosa-con decepcion hablo mientras caminaba al alrededor de Peter.

peter:me hieres-no era la primera vez que una de las enemigas de gwen lo insultaba-pero ¿porque me secuestras?-pregunto con curiosidad.

Elena:verás bolsa de esperma inservible-le insultó mientras lo descuelga de la trampa y lo pone sobre su hombro-pesas menos de lo que creía~-dijo mientras transportaba a Peter sobre su hombro sin ningún problema-eres mi cebo para atrapar a la araña así que si te portas bien talvez no te use de mondadientes-se burlo mientras desaparecía en la oscuridad.

peter:"suerte Parker...hay veces en la que te amo y te odio"-penso con enojo mientras era llevado por la cazadora...

------------------‐--------------------------------------------------------------

yo:bueno lamento con todo corazón mi tardanza pero la escuela y miles de mierdas más.

¿qué les pareció?

¿corto o largo el capítulo?

¿corto serían mil palabras como este cap y largo seria dos mil o más?

¿qué pasará ahora?

¿Peter será mancillado por la cazadora?

yo:hasta aquí su queridisiml,estúpido y sensual.

autor.

•w•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peter Parker un novio comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora