๑✧•ೋ𝔓𝔯ó𝔩𝔬𝔤𝔬

3.5K 163 31
                                    

☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

"¿𝐻𝒶𝓈 𝑒𝓈𝒸𝓊𝒸𝒽𝒶𝒹𝑜?"

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper.
Un clásico de las leyendas sobre las almas gemelas.
Pero, conoces su otra versión?

Se dice que durante nuestra vida podríamos encontrar a alguien quien congéniamos perfectamente , nuestro hilo rojo, pero, nunca será con esa persona que añoremos con todo nuestro corazón, el hilo nos une, pero no puede obligarnos a estar con una persona a la cual no amamos como deberiamos, lamentablemente a sí es y, tampoco podremos saber con quien nos une.

Estaremos siempre con una persona con la cual con el paso del tiempo dejaremos de amar, las posibilidades de conectar con nuestro hilo rojo son muy bajas, con más de un billón de personas en un planeta, miles que nacen y mueren todo el tiempo, cuál es la posibilidad?
Aunque, se dice que hay alguien capaz de cambiar esto, ese alguien es una aparicion.

Llamala Aimi-chan.

Ella puede romper los hilos y juntarlos con otros a su puro antojo,en otras palabras sobre ella reside la habilidad de juntarnos con quien quiera.

Aunque, puede aveces cumplirte favores, puede juntarte con la persona que añoras o hacer que conozcas a tu hilo rojo, lo que desees, pero, como siempre, hay un precio que pagar y ese, cual es?

Si quieres que tu hilo sea roto y juntado con el de alguien más, ella moverá la rueda del destino y hará que ambos se enamoren, rompera tu hilo y el de él para luego amarrarlo entre ellos, a cambio, debes darle permiso para reclamar el corazón de tu hilo rojo y el de la otra persona.

Si quieres conocer a tu hilo rojo, ella moverá la rueda del destino para ti, para que ambos se queden juntos hasta el final de sus vida y a cambio, tu deberás darle tu corazón, ella lo arrancará de tu pecho mientras sigues con vida, lo comerá frente a ti y luego, lo sacara de su cuerpo y lo pondrá en el tuyo, durante este proceso tu lo verás todo, seguirás viva y despierta mientras que el dolor carcumira tu alma, pero, no debes malentenderla, no disfruta de nada de esto, ella no desea que tengas una relación tóxica de tu parte, después de todo, no sería de una persona sana pedirle un favor sabiendo lo que debes darle, comerlo es su método de purificarlo.

Ahora, como puedes conocerla?

Debes juntar dos campanas de madera con un hilo de color rojo, una de ellas debe tener tu nombre y la otra el de la persona que deseas que sea tu hilo rojo, en caso de que desees conocer a tu hilo rojo, solo debes dejar una campana sin nombre, pon debajo de una campana un par de dulces y de la otra, pétalos de rosas.
Luego solo resita.

"Oh~ Aimi-chan
Oh~ Aimi-chan
¿Por qué esa persona
que añoro
no lo hace t-

☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

El cuerpo de la joven callo al lodo impidiendole escuchar la última frase del vídeo.
Siseo de dolor al sentir la piel rasgada de su codo y rodilla, aunque lo ignoro al instante al caer en cuenta de que su celular se encontraba en el bolsillo delantero de su chaqueta.
Se levantó con rapidez sacando su celular del su bolsillo para verificar si está bien, al darse cuenta que así era, sólo suspiro un poco más calmada, aunque la calma duró poco al darse cuenta que sus audífonos no habían corrido la misma suerte, uno de ellos lleno de barro y el otro se encontraba roto por culpa de que su cuerpo callo sobre el.

「Hilo Rojo」  × Hanako x Reader x Tsukasa ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora