El olor agradable y el sonido tan hermoso de las campanas de madera a su alrededor, no podían eliminar el terror que la joven Minami sentía, incluso teniendo frente a ella tal paisaje tan hermoso, su cerebro no podía dejar de jugarle una mala pasada.
Su imaginación la hacía pensar que mientras más tiempo pasase ahí, más se acercaba a un final que no terminaría bien para ella.Si se adentraba a aquel santuario no sabría que podría pasarle y, mientras más lo pensaba, mucho peor son los futuros que su cerebro imaginaba, irse por sus propios pasos?
Su cuerpo no la obedecía cada vez que lo intentaba, podría quedarse en frente que aquellas escaleras que subían a aquel extraño santuario, pero, por cuanto tiempo? Cabe decir que seguía siendo sólo cubierta por su ropa interior.Rasgo un poco sus labios con sus dientes.
. - "¿Q-que mierda está pasando?" -
Su cerebro sólo pudo generar aquella pregunta, se encontraba en una situación donde ni siquiera podía poner sus pensamientos en orden, hace tan solo segundos se encontraba en su acogedor hogar, luego, traspasando un maldito bosque de cerezos lleno de neblina y campanas que más que calmarla con la bella combinación que hacía le ponían los pelos de punta y, ahora esto?
No sabia que clase de mota se había metido, pero realmente no le agradaba.
.
.
.
.
.
.
.. - Cariño, por que no te acercas más? -
Dejo de morder su labio inferior y su mente se puso en blanco al instante, sus pies se guiaron por sí solos al origen de aquella voz y está vez, su resistencia era nula.
Que estaba haciendo?
No lo sabía, o bueno, no estába consciente, su mente sólo se centraba en la hermosa y tranquila voz que había llegado a sus oidos.Con su mente en blanco, sus manos abrieron la puerta del santuario sin divagar.
Cuando volvió en sí, solo pudo observar las decoraciones que hacían parecer una extraña combinación de habitación y almacén a aquel cuarto y las largas cortinas de tonos pasteles oscuros donde podia observar una hermosa silueta femenina, sintio el calor subir a sus mejillas de solo observarla.
Aunque se centro en las extrañas criaturas que hiban de aquí para allá, todas les recordaba a un extraño pez o pulpo.
Una bella y delicada mano blanca movió las cortinas con cuidado, cuando dejaron espacio suficiente para observar a quien se ocultaba detrás de ella sus luceros amarillos fueron recibidos por unos que le recordaban a las gemas amatistas.
La muchacha soltó un risita. - Ha pasado un tiempo desde que alguien me libero, no esperaba que esta vez fuese una exhibiciónista tan hermosa - Solto de manera tranquila mientras que una sonrisa traviesas decoraba su rostro blanco.
ESTÁS LEYENDO
「Hilo Rojo」 × Hanako x Reader x Tsukasa ×
Fanfiction━─━─────〖✿〗─────━─━ "¿ℌ𝔞𝔰 𝔢𝔰𝔠𝔲𝔠𝔥𝔞𝔡𝔬?" 𝔏𝔞𝔰 𝔞𝔭𝔞𝔯𝔦𝔠𝔦𝔬𝔫𝔢𝔰 𝔘𝔫𝔞𝔴𝔞𝔪𝔬𝔦, 𝔞𝔩𝔪𝔞𝔰 𝔰𝔦𝔫 𝔯𝔢𝔠𝔲𝔢𝔯𝔡𝔬 𝔞𝔩𝔤𝔲𝔫𝔬 𝔰𝔬𝔟𝔯𝔢 𝔰𝔲 𝔳𝔦𝔡𝔞, 𝔳𝔞𝔤𝔞𝔫 𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔳𝔦𝔳𝔬𝔰 𝔢𝔫 𝔟𝔲𝔰𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔢𝔰𝔱𝔬𝔰, 𝔰𝔢...