๑✧•ೋ 2.0

1.1K 99 64
                                    


︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🌱] ', - :;'.
│ │ │ ✧
│ │ ◆
│ ✧

Paso su cansada mirada amarillenta por toda la sala mientras que se dejaba hipnotizar por la fragancia que soltaba el incienso que aquella aparición con la que ahora convivía puso.

Seguía sin entender lo que sucedía, o incluso saber por qué la apariencia de aquella habitación era como la de un restaurante, pero no tenía fuerzas para si quiera preguntarle a la aparición que pasaba de aquí para allá barriendo el piso.

Los ojos de la aparición pararon un momento en ella notando sus ojos perdidos y las obvias ojeras que tenía Minami. - Ne~ Tu cara se ve peor que la de un muerto Mina-chan, y eso que lo digo yo - Soltó burlesca mientras llevaba la única mano libre que tenía (Ya que la otra sostenía la escoba) a su mejilla.

. - Ugh.. - Tal como un zombie, un quejido fue lo único que salió de su cansada boca.

Una línea recta se formó en el rostro de ____ por unos minutos, puso sus manos en sus mejillas mientras sonreía y empezaba a dar saltatitos - Oh dios! No sabía que habías desarrollado esa clase de sentimientos por mi en tan poco tiempo! - Chilló, Minami la observo con cierto asco y confusión - Pero claro que me casaré contigo! - Ahora se removió como un gusano en señal de protesta pero aún asi la joven aparición no entendió, aunque si fuese así, solo que le gustaba fastidiarla, y siguió fangileando sobre su boda imaginaría.

La puerta se abrió de par en par y antes de que notará que era, la aparición de ojos amatista había sido golpeada por los dos pequeños orbes rosados.

Puso su mano en la parte derecha de su barriga y empezó a sobarla, el golpe había dolido más de lo que debería. - A que va e- Su mirada se escurecio mientras veía como ambos orbes parecían intentar hablarle, aunque para Minami era así.

Miró con confusión la seriedad de la joven, pero para antes de darse cuenta fue arrastrada con fuerzas y sin delicadeza a otra de las habitaciones del lugar.
Se quejo levemente al sentir su espalda chocar contra el piso, observo como ______ se la pasaba de cajón en cajón buscando algo con desespero.

Abrio su boca para preguntar pero, paro al escuchar como la puerta de la sala se abria, trago saliva al caer en cuenta de que, no estaban en un lugar en donde algo vivo pudiese entrar, escucho como algo se arrastraba por el piso antes de poder sacar alguna conclusión .

Su corazon latio con fuerza y dirigió su mirada a la aparición quien ahora se encontraba mas desesperada buscando dios sabrá que.

Observo como unas manos en estado de putrefacción abrian la puerta de el lugar,  una cabellera negra se asomaba mientras que la criatura se arrastraba con sus filosas garras por el piso, su cuerpo no se movió ni un centímetro del horror que recorria sus venas.

Alzo su cabeza con un sonido de "crack" y antes de que la criatura la viera...

Una pequeña corona fue puesta con fuerza en su cabeza.

Unos ojos que gritaban muerte se mostraron entre la desaliñada cabellera de la horrorosa cosa, quien ahora, con lo que quedaba de su boca podrida, sonrio mostrando unos afilados dientes.

. - Ne~ Con que aqui estabas  ______-sama - Su voz cansada y apagada, hizo que sucumbiera al terror y dejase que un grito ahogado saliera de su garganta. Esto hizo que la criatura dirigiese su vista hacia ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「Hilo Rojo」  × Hanako x Reader x Tsukasa ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora