๑✧•ೋ2

1.3K 101 46
                                    

- Es un gusto conocerte _____-chan~ - Soltó la melodiosa voz de la madrastra de Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Es un gusto conocerte _____-chan~ - Soltó la melodiosa voz de la madrastra de Mina.

Sonreias resplandeciente mientras comías junto a ella.

. - El gusto es mio, Minamoto-san - Respondiste.

. - Puedes llamarme tía si quieres cariño - Te hiciste la sorprendida para luego sonreír con dulzura.

. - Claro, tía. - La dulzura con la que lo dijiste pareció haber hecho feliz a la rubia, Mina solo parecía procesar como convenciste a su familia de ser la hija de su tía, que en paz descanse, y más importante, como podían verte?
Aunque se notaba a lenguas que estaba cansada, en parte era tu culpa, pero era normal, drenabas su energía vital y al parecer la joven no se había acostumbrado a la sensación.

- Aiko, te ves algo cansada... - Hablo el hombre de cabello negro, Minami Hikaru, padre de tu ahora, "prima" y compañera .
La nombrada lo miró por unos segundos antes de responder.

. - Lo siento, no he dormido bien últimamente - La joven era formal cada vez que dirigía su palabra al progenitor, suponías que tal vez no se llevaban bien por el trabajo de este, era obvio viendo como el hombre seguía trabajando incluso en la cena y con la llegada de "su amada sobrina"

. - Bien, pero por favor no duermas tarde hoy, tienes escuela mañana y no deseo que tus calificaciones bajen por algo así - Bueno, parece que la formalidad venía de ambos lados.

. - Si, padre - Susurro lo suficientemente audible para que su progenitor la escuchara.

. - Oh! Por cierto, _____-chan... - Dirigiste tu mirada a la mujer ante su llamado. - A que escuela asistirás en tu estadía aquí? - Ante esto, incluso el hombre ahora calificado como un adicto al trabajo por ti prestó atención a tu respuesta. Sonreíste juguetona.

. - Asistiré a la misma escuela que Mina-chan, tia~ - La joven mencionada dio saltito en su asiento ante la declaración.

.- Ya tienes el uniforme? - Pregunto el único hombre en el comedor.

. - No debe preocuparse tío, lo tengo todo resuelto~ -

.
.
.
.
.
.

Mina pasaba su mirada nerviosa por toda la habitación, tu solo te encontrabas escuchando a aquel pequeño ojo fantasma que se movía a tu alrededor, 12 almas más en aquel limbo o Yumewa, como tu lo llamabas, que controlabas, nada realmente interesante.

- B-bien... Q-QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!? - Grito haciendo que el pequeño orbe se asustara, solo hiciste un ademen con tu mano para que siguiese con su trabajo fuera de tu residencia.

「Hilo Rojo」  × Hanako x Reader x Tsukasa ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora