¿Porqué? , la vida era así tan ingusta y triste.. Tan cruel con el que no se lo merece. Porque a los más inocente y de corazón noble, que no tenían la culpa de un mundo, tan corrompido e ingusto, porque a ellos les tocaba.. sufrir, llorar, ser despreciados humillados y torturados de la peor manera...?
Ella era inocente un alma pura en un mundo corrompido.. Había sido violada, maltratada, humillada tratada como la peor escoria o basura que aya nacido-...
Pero era inocente.. apenas tenía cinco años de edad, edad a la que tubo de aprontar la realidad de un mundo con basura, no se sabe si se les pude llamar de otra manera... Humanos?, personas,..... Encerio? Tendría más corazon, y compasión un animal.
Narrador.
Era sakura haruno una pequeña, de tan sólo cinco años de edad. Se podía apreciar ella tirada en el piso... Con múltiples heridas en su cuerpo, kunais clavados en sus piernas, brazos y abdomen..
Había sido violada, lastimada, y nadie. nadie la había ayudado o protejido.. A nadie la importa, estaba sola en ese mundo, un mundo cruel que no se le veía futuro, será que quedaba gente con buen corazón?.
Talvez si o no, había, sufrido tanto que ya no sabía y quedaban almas con buen corazón, con algo de consciencia, y piedad...
Narra horas antes...
Mebuki: sakura hija ven, tenemos que hablar.
Narra sakura..
Estaba jugando en el patio de mi casa algo, triste y pensativa,. Mi padre nos maltrataba ami y a mi madre ella trataba de ser fuerte. Pero yo notaba su tristeza y dolor.
Voy mami, le respondí y salí corriendo a casa,sin antes quitarme mis sandalias y entrar.
Mebuki: hija tengo algo que decirte.
Sakura:si mami dime te escucho.Mebuki: hija, escuchame bien lo que te voy a decir, muy pronto ya no podré estar con tigo, en este mundo.
Sakura:que? Porque mami, yo me he portado bien, te lo juro, mami no te vallas por favor, lo decía con lágrimas en los ojos.
Mebuki: sakura calmate solo escucha.
Este mundo es algo ingusto, ay gente con mal corazón, así como tu padre, que quieren la güerra y hacer el mal.Pero escucha cuando no esté qui con tigo, escucha... Prometeme que serás fuerte, luchará para superarte, seguirás adelante y no odiaras pasar de que tu corazón este dolido, no busques la venganza, mi pequeño cerezo y seguirás así con ese corazón enorme y noble..
Sakura: ummmm decía entre sollozos, pero mami por favor, no me dejes no quiero estar sola, por favor. Llévame con tigo... Prometo portarme bien.
Mebuli: no hija, no entiendes no puedo llevarte con migo, tienes que seguir adelante, prometeme que seguirás adelante, a pesar del dolor.
Y que siempre sonreirá, aunque sea una sonrisa falsa, y aqunte no tengas razón para estar feliz, o sonreír.
No mostraras tu dolor y tristeza.Eso sería muestra de debilidad y yo no quiero que te vean así, solo promete lo y ya si... Decía mebuki abrazando a sakura con lágrimas en los ojos y su corazón y alma apunto de partirse en mil pesadazos.
Narra sakura...
Mi madre, me habló y yo le prometo que seguiría adelante pero no entendía.. ¿ Tenía que seguir sufriendo? .. Ya me bastaba con los maltratos e insultos de mi padre y ver llorar a mi madre me dolía, que mas me iba pasar. Adema mi padre si así se le puede llamar, me había dicho la noche anterior entre contrastes gritos e insultos.
Que había violado a mi madre, y yo había sido producto de esa violacion, me sentia mal una basura, mi madre me tubo, por lástima o por obligación?... Pero apesar de todo me mostraba amor y comprensión..
Narrador...
De repente, la puerta de la casa de los haruno, se abrió violentamente y entró un hombre, con una sonrisa cínica acompañado de unos 10 hombre más. Todos con una mirada de lujuria y maldad.
Kizashi: haber par de inútiles, ratas que no sirven para nada vengan aquí o sino les va a iré peor.
Sakura: pero papi, quienes son ella y que nos van hacer, decía la pequeña llorendo y con una cara de miedo.
Callate mocosa, insolente, mientras le deba una cachetada a su pequeña hija y la mandaba asl suelo, la pisoteo y la agarro del cabello mientras la sacudía, violentamente y escupia y humillada.
Mebuki: DETENTE POR FAVOR!! NO LA LASTIMES MÁS TE LO RUEGO!!!
gritaba con lágrimas en los ojos no podía permitir que le hicieran eso ami hija.Kizashi: CALLATE MALDITA PERRA!!! YA VERAS LO QUE TE VOY HACER!!
Narrador...
Así fue tomaron a la pelirosada, y a la peliamarilla y las desnudaron, las humilladoron, y violaron salvajemente.
Narra mebuki..
No podía permitirlo más mi pequeña, hija mi único motor de vida estaba viendo destrozada, maltratada no lo podía permitir.
Haci que me logre quitar al salvaje de mi esposo, de encima.. Y empecé a golpear a los otros tipos para quitárselo de encima.
Narra sakura..
Mi corazón, mi alma estaban destrozados, eso tipos me violaron, y me sentía tan susia y triste.
DETENGANSE!! Grito la pequeña sakura, mientras veía cruelmente como, acababan con la vida de su madre mientras, la apullalaban con una espada el pecho y empezaba a escupir sangre por la boca, y todavía era violada, mordida y torturada con kunais.
Sakura, COOrree decía mebuki, con muy poca fuerza y con lágrimas en los ojos, la impotencia, el dolor y la tristeza de tenér que ver así hija en ese estado, una madre lo da todo por sus hijos, pero en ese caso ella pensaba que le dio muy poco a su hija.
No al pudo proteger tubo que presenciar como, a sus cinco años ya conoció, lo que por mucho tiempo trató de evitar.
Narrador.
La pequeña niña, salió corriendo de su casa con lágrimas en sus ojos y su corazón palpitando demasiado rápido, salió directo al bosque pero fue inútil.
Aya tres de los tipos la alcanzaron, la golpearon, la violaron nuevamente, y si no ubiera sido suficiente.
Tomaron, un látigo, y la empezaron a golpear alta sacarle sangre y gritos desgarradores, mientras que uno la torturaba el otro, le echaba sal sus heridas... Para mayor dolor y sufrimiento.
Luego de 5 minutos se fueron de ay y la dejaron sola, a merced del bosque sin compasión que algún animal la devorarra, y en esas condiciones tan desgarradoras y tristes.
Mientras tanto, una pelimorada contemplaba esa escena tan cínica con lágrimas en los ojos, y un dolor evidente de asco y tristeza.
Gracias por leer besos💜