Narra hidan...Me levante, ya tenia planeado, el día de hoy, llevaría a sakura a el templo, de jashin Sama....
Narrador.
Y así hidan, llegó a la habitación de sakura y le desperto..
Hidan: eyyy, mocosa levántate, hoy vamos a ir a un lugar especial..
Sakura: (uuuumm bosteseando, mientras estiraba los brazos).. Esta bien hidan-chan, ya me alistó y salimos.
Ammm, hidan-chan lo que causó un sonrojo. En hidan nadie lo había llamado de esa manera, tan respetuosa y dulce...
Hidan: ok esta bien te espero..
Narra sakura...
Hidan-chan, me invitó a alavarle, a un tal jishan-sama, lo acompañarte de todas formas.
Muaaajaaa (sonrisa maléfica de sakura) así empezaré, con ganarme el amor y respeto de todos, para luego volverme fuerte, y poderme vengar..
Aunque mi madre, me dijo que no odiara, mi corazón está dolido...
Narrador..
Y así sakura y hidan, salieron a las 6:00 am de la guarida..
Sakura: hidan-chan, si les habisaste a todos, que ibamos a salir, y a mi mamá konan?!.
Hidan: claro, mocosa les habise..
(pensamiento de hidan)..
Pues claro que no les dije, será que hice mal? En traérmela, sin decirle a nadie?... Aaaa ya dejemos eso así..
(en la guarida).
De apreciaba una konan. Con mirada diabólica, y una aura asesina al igual, que deidara y kisame...
Pues se dieron cuenta que su pequeña, no estaba al igual, que hidan. Y determinaron que, se la había llevado..
Ko-dei-ki: muuajaa, ya verá lo que le aremos a ese maldito...
(en otro lugar)
Hidan: umm porque tendré esta sensación de, miedo es como si algo malo me fuera a pasar..
Sakura: te encuentras bien!!
Hidan: siii demonios. demonos prisa..
Narrador...
Y así caminaron unos veinte minutos y llegaron, aún templo.
Hidan: muy bien empesemos los rituales.
Mientras el sacaba, unos palillos de purificación.