Gracias por leer los amo.En esa escena, tan desgarradora y triste. Se pareció una pelimorada acercándose, a la pequeña... Pelirosada.
Narra konan...
¿ Que clase de personas eran?. Infelices cómo le hicieron eso a esta pequeña, la sangre me hervía.... También sentia lastima, e impotencia por no averla ayudado... No lo podía hacer ya que pain, me había prohibido entrar en combate, en esos momentos.
Narrador....
Sin pensarlo dos veces, konan salió corriendo y cogio a la pequeña, Pelirosada en sus brazos, estaba desidida a llevarla a la guarida, para curarla...
Haci que, uso su habilidad, con el papal, para empezar a moldear unas alas d papel, en su espalda.
Y empezar a volar por los cielos a toda prisa.....Narra sakura...
Me sentia mareada, mal triste destrozada, pero me di cuenta que alguien, me estaba cargando.....
Abrí mis ojos con dificultad, y me di cuenta una, hermosa mujer d cabellos morados, y me miró, y sonrió con una sonrisa, llevaba alas, y me dije....."un ángel, me ha salvado" y seré mis ojos con una sonrisa.
Narrador...
Haci fue, konan llegó con la pelirosada en brazos, gritando desesperada mente para que le habrieran, la puerta de la guarida.....
Su única prioridad era salvarla a la niña.Narra pain..
Habri la Puerta, ya que me encontraba solo yo, ya que había enviado a todos a misiones.. Y pude notar a konan, desesperada y en sus brazos a una pequeña, niña en una condición..... Desgaradora, no tuve tiempo de preguntar... Pues entro como loca..
Empujandome y cay al piso de nalgas..
Usss que dolor de ponpis, me lavente sobandome las nalgas y salí corriendo donde estaba konan.Narra konan.
Lleve a la sakura, puede deducir su nombre, por el color de su cabello.... Que debe significar cerezo, "sakuras"
La lleve urgente, a mi recamara, busque mi votiquin, de emergencia,
Le quite delicadamente la camisa que llevaba, empese a desinfectarle, las heridas....Busque suero en la nevera, se lo conté por me dio de una aguja, en su mano,
La limpie, no puede evitar sentir una,
Punsada en mi corazón, la revise en general, le puse unas vendas, en el cuerpo.......Narrador...
Después de una hora de estar a tendiendo, a la pequeña sakura, konan callo rendida al suelo, con los nervios a su máximo, mientras pain la observaba, con orgullo y algo de nostalgia...
Pues el sabía que por el dolor de la guerra, su amiga konan, también había sido violada a temprana edad, en la aldea de la lluvia....
Narra konan....
Me sentí satisfecha de mi trabajo, pero seguía pensando en la pequeña, como estaría, pobrecita debe de estar destrozada, psicólogicamente....
Konan: oye pain, ella se quedará aquí, miéntras se recupere.
Pain: no la podemos, tener aquí, konan y sabes muy bien. No podemos tener a gente, que no sea de nuestra organización.. Lo siento.
Konan: pero que dices, mirala, no te da ni por lo menos algo de lástima, no tiene a nadie más que solo ami en este momento. Ella no se irá escuchate..
Si esa es la condición, entonces ella ara parte de akatsukiPain: pero, konan eso no se puede hace....
Fue interrumpido por una cachetada, que recibió de konan...
Con lágrimas en los ojos y una cara enojada, por la insensibilidad, de su compañero..
Konan: escucha, pain, su ella va, yo también me voy con ella, renunció a akatsuki, y me voy con ella y no me retes sabes que lo cumpliré..
Pain: ufff! Soltó un( suspiro) , esta bien ella sera parte de nuestra organización, cuando despierte...
Y este recuperada, la presentaremos, a los demás y será entrenada,Narrador...
Konan puso una cara de alegría, y pain sonrió con satisfacción, le encantaba verla sonreír.
Y sin llenarlos konan, salto a los brazos de pain, y depósito. Un beso en su mejilla, causando un sonrojo en pain.
Pain: e- s tee me retiro.
DOS HORAS DESPUÉS...
Narra sakura....
Me levante con dificultad y puede notar al lado de, la cama, a úna mujer recostada durmiendo a mi lado de la cama ..
Me di cuenta ella era la misma que me ayudó. " el ángel que me salvo".....
Me dolio la cabeza, y empecé a recordar todo lo que me pasó, y recordé que mi madre estaba muerta, sentí una punzada en mi pecho y empeze a llorar.
Narra konan...
Me levante con algo de sueño, y pude ver a la pequeña llorando, no lo pensé dos veces, y me la tomé en mi brazos para consolarte, mientras que lloraba empapo y camisa, no me importo en lo más mínimo...
Konan: ya pequeña, no llores mas me vas hacer llorar ami también, calmate.. Pequeño cerezo, ya todo paso...
Sakura: umum, que hice yo para merece esto, yo me e portado bien, lo decía con dificultad....
Konan: calmate, ok nadie te hará daño, otra ves oíste, yo te protege ahora en adelante, no permitiré, que nadie te vuelva a tocar.. ( lo decía mié tras abariciaba, dulcemente su cabellos y mejillas, y secaba sus lágrimas)..
Sakura: muchas gracias.. " mi ángel guardia"... ( le puso de apodo)
Narrador....
Y así paso, un momento muy triste, y con muchos sentimientos encontrados, konan le explico a la pequeña sakura, que la ayudó, y que ahora estaría con ella en la organización de akatsuki, y que la iban a proteger, y las reglas de la organización.
Y así sakura callo rendida, de sueño y cansancio, a la cama.....
Dónde konan deposito, un beso en su frente y le dijo con una vos dulce." descansa mi pequeño cerezo".
A lo que sakura le respondió.
" igualmente, y gracias por todo mi ángel guardián" y se durmió con algunas lágrimas en los ojos...
Pero sakura sabía que ese era el, el inicio de una Nueva, historia, y le daba la impresión..... Que por fin podría encontrá, la paz y felicidad...
Narra konan....
Me quedé viendola unos minutos más, paresiando como dormía, y me dije ami misma, no permitiría.... Que la volvieran a lastimar, la amaria, trataría, y le daría el cariño, como si yo fuera su madre....
Y salí, de la habitación, directo a la cocina, a prepararle algo de comida, para cuando despertara, y me tome el atrevimiento, de salir a una pequeña aldea a comparle, algo de ropa y adsesorios de niñas.
Eso soñé siempre tené una hija o hermana menor, para poder peinarla, maquillarla, comparte ropa, y vertirala, a mi manera, " presiento que será un gran inicio y una nueva historia"..
¿ Que podia salir mal?...
Gracias por leer los amo besos, are los pose lee por actualizar, dos veces al día., 🌸🌸🌸💜