Narrador...Habían, transcurrido una semana, desde que sakura entró, en akatsuki..
Y todos se habían encariñado con ella, uno en especial, deidara...
Deidara: ok, vamos sakura, hoy me acompañaras, hacer las compras de la semana..
Lo que causó una miradas de odio, por parte de todos los presentes..
Sakura: siii, yupi, deidara-chan! Vamos de compras,
Konan: vallan con cuidado, asss no debería dejarla ir pero, ella quiere..
Y como decirle que no ami hermosa hija..
A todos se les resvalo una gotita (estilo anime)...
Kisame: vallan con mucha preocupación, y deidara, no dejes que ninguno mocoso.. se hacer a mi, pequeña mocosa..
Deidara: si ya me quedo claro, vamos, sakura...
Narrador...
Haci la rubia oxigenada, agarro de la pequeña, mano a sakura. Y salieron hacer compras..
Deidara, disfrazado, y sakura con una peluca, de color marrón..
Sakura: oye deidara,¿ porque tienes, el pelo tan largo?.
Deidara: un dejame ver, pues me gusta largo ademas, una persona que era importante para, mi le gustaba..
Sakura: pero Haci pareces mujer, y además ta pintas. las unas, no será que tienes otras gustos eeee.. ( le guiña el ojo).
Deidara: (molesto) CALLATE MOCOSA!! YO SOY UN MACHO!!.
El grito dejó a sakura asustada, y se hecho a llorar ,como una Magdalena.
Deidara: nooo!! Esto no llores más si, perdón no era mi intención lastimarte, perdón..
(pensamiento deidara)
Mierda, ahora konan me va a, matar, y los demás también..
Sakura: eres malo deidara-chan!, esta bien te. perdono pero si me compras un helado...
Sakura en esa semana, se había ganado el cariño, y el respeto de todos hace ella( ni quien se aguante a la mamá)...
Deidara: esta bien vamos...
Narra deidara.
Entonces, tomamos rumbo con, sakura hacia una aldea, hay compramos, comida algunos víveres, y casa en general, iba viendo, la lista....
Que me dieron mis compañeros, para las compás, le compre a sakura su helado, y la acente, en una banca serca de un puesto de verdura...
Le dije que me esperara ay que iba por algunas cosas, y me marche...
( y como siempre pasa algo adivinen, ¿que?.. Se les perdió 😐.
Luego de 10 minutos deidara volvió. Con las compras, y sakura no estaba.
Narra deidara....
Mierda!! No puede ser sakura, ni estaba ay dios, me van a matar..
Empese a buscarla desesperada, mente.. Me dije, calmate deidara que no cunda el pánico tranquilisate, ufff respira..!!! ASSS PERO QUE MIERDA!!
DONDE PUTAS ESTAS SAKUURAAAA!!
Mientas se revolcaba el cabello desesperadamente.. ( imagínese a pobre deidara en ese momento)...
Y Haci transcurrió 5 horas, y deidara seguía en busca, de la pelirosada.
Mierda, que les iba a decir, todos se encariñado con ella, lo iba a matar se seguro, regresará sin sakura... Era una muerta segura..
DEEIIIDARAAA - - CHANN se escucho un grito deidara volteo y en efecto, era la pequeña sakura corriendo hacia el.... Xd.
Deidara: pero QUE! donde, demonios estabas sakura no sabes, lo preocupado, que estaba, pensé que algo malo. Te paso.
Sakura: (nerviosa) , e.. S.. T.. E. Yo, aaaa hola deidara-chan!, como esta, como te trata la vida...
Bueno yo es. que me canse, de esperarte, y me fui al parque a jugar, pero solo fue un poquito..
Deidara: un poquito, claro solo fue un poquito (sarcasmo).. LLEVO 5 HORAS BUSCÁNDOTE, SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA.!!
Ooo un día de estos me vas a dar un gran susto, y con eso un paro cardíaco ( mientras se toca el pacho y hace un posición, dramática.).
Sakura: bueno ya vamos a, casa ya esta,añocheciendo.
Narrador...
Y haci le pasó, el susto a el pobre deidara, juro nunca más dejarla sola, cuando fueran de comprar...
Según el, sería la primera, y última ves que sakura sele, perdería...
Se subieron en un ave echa e arcilla, y se fueron a casa...
Llegaron a casa a eso de las 7:35 pm.
Cundo entraron, sintieron un aura terrorífica, era konan 😱 que hechaba, humo por todo el cuerpo, todos estaban aterrorizados...
Konan: PORQUE!! DEMONIOS TRARDARON TANTOOOO!!!!..
deidara: (pensamientos) por favor sakura no lo digas no digas que te deje perder por favor!! O sino estoy frito..
Y como si de el destino,se tratara sakura hico. lo contrario del pensamiento de deidara.
Ha esas alturas, ella ya avía perdido, toda inocencia, no sólo mental si no física.
Recordó que deidara, le grito y no de iba a quedar así..
Sakura: (llorando finjidamente)
Mamá!! Konan, deidara-chan! Me grito, y me dejó sola en esa aldea, y tuve mucho miedo, me perdí como por 5 horas ( mientras mostraba su mano abierta montando el número 5 ✋)...En ese minero, la mirada de odio se puso en sima de deidara..
Estaba el pobre temblando de miedo.
Kisame: oye deidara, de que color quieres, tus flores, rojas, o amarillas?..
Deidara: y. Y. Esoo.. Para que... ( temblando)
Hidab: pues para llevartelas, a tu tumba...
Lo que causó risa en todos los presentes.
Y sakura sonreía con maldad..
Konan, cogio a deidara por el cuello, y le pego con su cancla, y un sarten, mientras el gritaba, y pedía perdón..
No se supo más de deidara por esa noche pues, konan, se lo llevó arrastrado, hacía una sala de tortura..
(lo demás queda en su imaginación).
Todos lo miembros sintieron escalofríos, y ya iban presupuestando, cuanto sería,lo del funeral...
Narra sakura....
Jeee no tengo las culpa el se lo busco, por gritarme, me prometí a mi misma, que nadie me volvería, a lastimar, no entiendo muy bien el mundo..
Yo creo que lo que me paso semanas atrás ( ya saben la violacio y la tortura)..
Me lo merecía, no se si hice algo malo, talvez no organise mi habitación, o si le desobedecia a mi padre, pero pienso que si me paso fue por que algo hice mal y me lo merecía.
Pero bueno mejor, no pienso en mas en eso, y me hacente en un mueble a comer el ultimo dango, que quedaba, aunque vi la mirada de odio de itachi..
Haci transcurrió el monento, konan no quiso cocinar..
Y sakura se quedó dormida en el mueble, mientras que kisame, la tomó delicadamente y la llevó a su habitación, causando miradas de odio y celos por partes. de los miembros.
Gracias por leer los amo no olviden votar y comentar..., 💅🌸