Narrador...
Se encontraba, setzu y sakura en un hermoso jardín de cerezos.
Sakura: oye, setzu-chan no tienes a alguien importante para ti?
Setzu: ummm, veamos si así es, mi madre.
Sakura: y quien es tu madre?.
Setzu: umm, pues verás, ella está en un lugar, muy lejano de aquí está sellada, y antes de irse me dio, la vida y ahora vivo por ella. Y para liberarárla.
Sakura: entonces, en sí njng compartiste, tiempo con ella sino cuando te dio la vida?
Setsu: umm algo así..
Sakura: pues te entiendo, lo que es no está serca, de tu madre yo también la extraño. (sonrisa falsa)...
Narrador....
En ese, momento setzu se levantó, junto a sakura y se fueron, a recolectar algunad plantas medicinales.
Sakura: oye setzu-chan , cuales son las plantas que necesitamos recolectra, y cuál es su función..
Setzu:
Savila: quemaduras, y remedios.
Limonaria: para la gripe, dolor de cabeza y dolor muscular..Y algunas flores, que pidieron, son:
Tulipanes, Margarita, girasoles, violetas, rosas y orquídeas.Sakura: oye setzu-chan, cual es tu flor favorita...
Setzu: pues, tu..
Sakura: enserio yo (se sonrojo) , pues nadie le había dicho, algo así nunca.
Setzu: jeee perdón, pues las flores, de cerezo. Pequeña y tu nombre y cabello, lo representan....
Sakura: aaaa ya entendí, pues entonces tu, serás mi planta andante favorita jeee..
Setzu: ummm esta, bien dulzura..
Narra sakura....
Jeeeee, ahora también me he ganado a la plata, de marihuana. Pero no importa de nota, que esconde algo, así que se lo voy a sacar, información muaajaaaaa....
Narra setzu.
Está pequeña, es algo curiosa pero, muy dulce, me cae muy bien..
Narrador..
Y así sakura y setzu, crearon, una linda amistad, y se la pasaron toda la tarde recogiendo las plátantas. Medicinales y de adorno. Pará los miembros....
Sakura: YAAAAAA, LLEGAMOSSSSSSS!!!
lo que causó que hidan, itachi, deidara, sasori, tobi, kakuzu,