❝ FINAL ❞

134 19 37
                                    



— JiMinie~ levántate.— Lo sacudió un poco.

— Déjame descansar aunque sea un poco por favor~...— Pidió limpiando el sudor en su frente con la respiración acelerada.


— Oh vamos~ una vez más.— Beso su mejilla , para luego sonreírle y acariciar su abdómen plano.


— Pero ya es la 4 vez...— se quejó empujándolo con las pocas fuerzas que le quedaban.— Además te dije que tenemos que salir y mira lo que haces.


— ¿No te gustó?.— Lo miró con los ojos brillosos y labios temblorosos.

—¡No es lo que dije!.— Se sonrojó y pateó su pecho , haciendo que cayera al suelo.


— Te sigues avergonzando cómo si fuera la primera vez.— Rió.— Siempre me empujas cuando te sonrojas.— Se levantó de vuelta para mirar a JiMin completamente rojo , tenía razón.


— Agh , llegaremos tarde por tu culpa.— Se levantó , cogiendo sus ropas e ir directo al baño.

— ¡Oye espera falto yo!.— Gritó cogiendo sus ropas también.


— ¡No!.— Gritó haciendo que JungKook frunciera el ceño.—¡Harás que me tarda más!.— Soltó enojado.


JungKook se cruzó de brazos y como quiera fue a entrar junto a él, pero cuando trató de abrir la puerta esta se encontraba con seguro. Comenzó a tocar fuertemente para lograr molestarlo a tal punto de que se cansara y lo dejara entrar , eso nunca pasó así que se sentó en el suelo frente a la puerta a esperar.


Cuando el más bajo abrió la puerta se tropezó con el castaño, ya que prácticamente estaba en la puerta , JungKook le sonrió mientras agarraba su cintura , JiMin no pudo contenerse así que también le sonrió , se levantó.

— Vas tú.— Señaló el baño.

— No me hace tan feliz esta salida.— Se cruzó de brazos.

— Sí , lo has estado diciendo todo el día , pero ya te dije que iremos , así que entra y no te tardes.— Le golpeó el hombro.

— No quiero.— Se quedó de pies.

— Bueno , pues no lo haremos cuando volvamos.— Se giró hasta su habitación son una sonrisa burlona en su rostro.

— Salgo en 4 minutos.— Entró rápidamente al baño sin quejarse más.

JiMin negó riendo , era como estar viviendo con un niño malcriado. Tomó una camisa manga larga de color azul pastel , junto a unos jeans y zapatos blancos , se peinó un poco y se maquilló , añadiendo pequeños brillos abajo de sus ojos , dándole un toque delicado y lindo. Tomó un perfume de durazno y se lo echó por todos lados , amaba aquella fragancia.


JungKook salió ya vestido secando su cabello , su vestimenta a diferencia de JiMin era muy ruda y de colores oscuros. Cuando alzó su mirada a su pareja se quedó estático en su lugar.


— JiMin...— Le llamó , haciendo que el pelinegro se volteara para mirarlo.— Noooo~ , ¡te ves demasiado lindo!.— Se acercó rápidamente abalanzándosele.

— ¿Y qué? , siempre estoy demasiado lindo.— Se arregló el cabello , ya que el castaño se lo había arruinado un poco.— Ya~ , arruinas mi cabello.— Trató de alejarlo.

— ¿Te maquillaste?.— Lo miró a los ojos , notando los brillitos.

— ¿Porque preguntas tanto?.— Se enojo un poco cruzándose de brazos.— Sólo termina de arreglarte para irnos.

Stalker  「스토커」                                         ❝ KookMin ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora