— Que me sueltes maldita sea , así nunca tendrás una oportunidad conmigo.— Se enojó tratando de quitar las manos de JungKook se su cuerpo.JungKook lo soltó de inmediato , no quería hacerlo enojar , sólo quería dejarle saber que quería estar a solas con él.
— Escúchame, te deje estar aquí porque me lo rogaste , no me hagas arrepentirme.— Lo miró a los ojos.— Si de verdad quieres algo conmigo has las cosas bien , y no quiero que me toques sin mi consentimiento.
— Sí , lo siento.— Bajó su cabeza , parecía un cachorro regañado.
— ¡JiMin que rayos haces!.— Gritó Jin curioso, el menor se estaba tardando mucho
— ¡Ya voy!.— se asustó un poco.— Y tú , deja de hacer ruido.— JungKook asintió.
Se acomodó en su cama una vez más , había estado tratando de dormir durante 10 minutos y no ha podido conseguir bien el sueño , ya que podía sentir los ojos de alguien encima y le ponía los nervios de punta. Ya molesto se sentó en la cama para mirar mal a JungKook.— ¿Que?.— Preguntó inocente.
— Deja de verme , no me dejas dormir en paz , puedo sentir tus ojos encima.— Le respondió ya frustrado.
JungKook fingió que no había escuchado nada y se acercó a él más bajo , JiMin se fue alejando lentamente frunciendo el ceño , estaba acercándose demasiado.
— ¿Que crees que haces?.— Pregunto confundido , JungKook se colocó encima de él mirándolo fijamente.
— Es que... se despertó alguien.— Mordió sus labios.
— ¿Que?.— Ladeó su cabeza.
JungKook miró hacia su entrepierna para que el castaño hiciera lo mismo y entendiera a que se refería con lo que había dicho.
— ¡Ash!.— Le dió una patada al ver su entrepierna.— ¡Asqueroso!.
— Ayúdame~.— Se volvió a acercar.
— Ayúdate tú sólo , ¡pareces un chico puberto!.— Se frustró.
JungKook estaba tan excitado que se quedó un buen rato mirando el cuello de el mayor , hasta que no pudo más y comenzó a besar cada parte de su cuello , sorprendiendo a el pelinegro con su acción.
— ¡Ahh!.— se sorprendió. Con sus pequeñas manos comenzó a golpear el pecho de JungKook molesto.
El castaño tomó las muñecas de el mayor y las colocó arriba de su cabeza , sin agresividad en absoluto. Con su otra mano delineó el abdomen desnudo de el pelinegro , haciendo que éste temblara por el tacto y soltara pequeños jadeos. Pero JiMin se comenzó a asustar cuando esa mano fue bajando hacia su parte baja , lo cual negó repentinamente.
— J-JungKook detente , te advertí algo.— Le llamo la atención.
— No te haré daño JiMin , confía en mí.
— Pero-
Se quedó en un crudo silencio al sentir la gran mano de JungKook posarse suavemente en su parte baja , soltó un pequeño gemido por la acción tan repentina de el menor. El castaño comenzó a acariciarlo lentamente , haciendo que el pelinegro se mordiera los labios.
— Y-ya basta... d-deten...te.— Tartamudeó, se le estaba haciendo muy difícil poder hablar mientras JungKook tocaba su parte sensible sin descanso alguno.
El menor estaba tan cegado por la excitacion que a penas podía entender lo que trataba de decir el pelinegro , bajó sus jeans pra luego sacar su miembro y juntarlo con el del mayor , para así masturbarlos al mismo tiempo.
— ¡A-ahh!.— Gimió esta vez más alto , mirando confundido lo que estaba haciendo JungKook.— N-no , no hagas eso.— Cómo JungKook había dejado una mano libre ya no tenía las dos manos de JiMin atrapadas , así que el pelinegro trató de detenerlo. Pero falló por completo en el intento.
JiMin siguió con su intento de detenerlo con su pequeña mano , pero sólo logró que JungKook se frustrará un poco y acelerará sus movimientos , el mayor dejo de intentar detenerlo ya que se estaba sintiendo muy débil. Ambos se vinieron y todo calló en el abdómen plano de JiMin.
— ¿Ves? , no te hice daño , nunca lo haría.— Choco su nariz con la de JiMin.
JiMin sólo se quedó en silencio , no sabía cómo actuar o que decir , estaba en blanco con lo que acabó de pasar. El menor se levantó de la cama y fue hasta donde la caja , JiMin no logró ver que era lo que traía ya que estaba acostado y mirando el techo de su habitación. El castaño se volvió a acercar y agarró a el mayor de la cintura , acercándolo a él nuevamente.
El pelinegro lo miró confundido , estaba todo oscuro así que no podía alcanzar a ver qué traía el castaño en sus manos.
— ¿Que es eso?.— Preguntó levantándose un poco.
— Lubricante.— Respondió.
— ¿Huh?.— Se asustó un poco.— ¿Para qué , que es lo que intentas hacer?.
— JiMin no hay motivo por el cual te debas asustar , ya te dije que no te haré daño.
— Pero te dije que no quería usar esa basura .— Se enojó.
— Créeme , te van a gustar.— Comenzó a colocar el lubricante en la entrada de el mayor , haciendo que éste se removiera incómodo.— Relájate.
— JungKook yo de verdad no-
Fue interrumpido nuevamente por el dedo que repentinamente entró en su entrada , JungKook fue imitando embestidas con sus dedos y fue aflojando poco a poco. La mente de JiMin volvió a quedarse en blanco , quería detenerlo , pero se sentía tan débil. Cuando el menor ya pensó que había aflojado suficiente , acercó aquel juguete que simulaba un miembro en la entrada de el mayor , JiMin negó repentinamente.
— No , no , D-duele ya sácalo.— Le golpeó en el pecho.— ¡Ahh!.— Se sorprendió al sentir vibraciones en su entrada , e inconscientemente una lágrima salió de sus ojos.— P-por favor..— Susurró.
— ¿JiMin?.— Se preocupó el menor , apagando el aparato y sacándolo rápidamente.— ¿JiMin estás bien?.— Se acercó al mayor , el cual estaba sollozando.
— D-detente.— Siguió susurrando dolido.
— J-JiMin , lo siento tanto yo no quería...— Miró a él pelinegro una vez más.— Yo...de verdad lo siento , te obligué.— Abrazó cuidadosamente el cuerpo de JiMin.
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Stalker 「스토커」 ❝ KookMin ❞
Hayran Kurgu¿Alguna ves has sentido que alguien te vigila constantemente? Pues así se sentía Park JiMin desde que decidió mudarse por su cuenta a Seoul. Llego a comentarle a su mejor amigo lo que ocurría , pero pensó que no le creería o pensarían que se lo es...