Capítulo Dos

8 4 0
                                    

Narra Ashton

¿Qué problema tenía esa chica? ¿Creía que era normal ir por ahí metiendose con la gente de esa manera? Desde luego si creía eso estaba muy equivocada.

Encima me había dado un empujón justo cuando se iba, dejándome aun más impresionado. ¿Y sus modales? ¿Creía acaso que no había tenido culpa alguna?

Di media vuelta para ver cómo se alejaba. Iba a paso acelerado, por lo que podía suponer que era cierto eso de que tenía prisa. Seguía sin ser excusa para haberse puesto de ese modo.

Lo que más me llamaba la atención era que le daba igual haber tenido un argumento, o al menos eso me transmitía. No era que no mereciera alguno de vez en cuando, pero no me esperaba que fuera por algo... así.

Fruncí el ceño a la vez que guardaba el móvil de nuevo en el bolsillo. Seguro que ya sería hora de ir a donde habíamos quedado todos, y no me apetecía volver a chocarme con alguien y que me gritara de esa manera.

Metí mis manos en los bolsillos y caminé tranquilamente hacia ese punto. No llevaba la capucha, pero eso no importaba, ahora no tenía ganas de cubrirme la cabeza.

Después de escuchar algunos gritos y miradas en mi dirección, de firmar algunas libretas y discos, y de sacarme algunas fotos, por fin llegué a mi destino.

-- ¿Te has liberado ya? -- rió Luke al ver cómo me posicionaba a su lado. Lucio dijo algo por su teléfono, y se alejó dando pasos y evitando a la gente.

-- No sabría qué decir a eso... -- bufé, tirándome del pelo y evitando el contacto visual con cualquiera de ellos.

-- ¿A que no te sientes cómodo cagando en un baño abierto? A mí también me pasa. -- se llevó una mano al pecho Calum. -- Choca.

-- No es eso... -- ladeé la cabeza de un lado a otro, chocando su mano para no dejarlo colgado.

-- Carne de buey no transparenta. -- movió sus manos, ambas con las palmas hacia arriba, Michael, mirándome con las cejas alzadas.

-- Se dice carne de burro, subnormal. -- rió Luke dándole una palmada en la nuca, que para ser sincero resonó.

-- Cabrón. -- se frotó la zona en la que le había golpeado, mientras que Calum se cogía el estómago riéndose con la boca abierta.

Seguro que esta situación habría sido mucho más graciosa si no hubiera un asunto rondando mi mente. Daba fe de ello.

-- El caso es que... ¿qué cojones te ha pasado en el baño? -- se restregó el pelo Michael dejándolo... la verdad, igual que antes.

-- El tema es qué ha pasado cuando he salido de él. -- sonreí irónicamente, tirándome del final de la camisa.

-- ¿Te han reconocido? ¿Es eso? -- preguntó Calum, sacando su móvil.

-- Me he cruzado con una chica, y le he tirado el móvil sin querer. Bueno, en realidad el mio también se ha caido, pero ha sido culpa de los dos, no solo mia.

Al mirarles, sentí que me estaba explicando como el culo, y dejé caer mis manos a ambos lados del cuerpo.

-- Se ha puesto a gritarme y a echarme toda la culpa, y... no me parece bien.

Esperé impacientemente a que me consolasen o me hicieran sentir mejor.

-- ¿Estaba buena? -- preguntó Michael, metiendo sus manos en los bolsillos.

Estuve a punto de estampar mi mano contra mi cara, pero inspiré hondo, y funcionó.

-- ¿Importa eso? -- respondí molesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El móvil // Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora