¡El último juego de <Fantasía Guerrera 3>! Por fin podré desvelarme en ese increible mundo pixelado lleno de criaturas mágicas y aventuras sin fin dejando de lado la aburrida y problemática realidad en la que vivo.
Si,mi vida,como la de la mayoría,es aburrida y llena de problemas.Cada día esta envuelto en el típico manto gris de la rutina y si,puedo ser un friqui que le gustan los video juegos ¿que hay con eso? Por lo menos no ando metido en drogas ni teniendo sexo con cuanta chica se me cruza,principalmente porque no se me cruza ninguna pero ese es otro tema,tengo una vida aburrida y repetitiva a mis 25 años pero ese es mi problema y a nadie más le incumbe,como sea,no me guta la forma en la que mi existencia se desarrolla pero tampoco tengo ganas de hacer algo para cambiarla,en fin muy inteligente de mi parte.
Estaba envuelto en mis pensamientos cuando sin darme cuenta choque con alguien por caminar sin ver haciendo que todo lo que esa persona y yo cargabamos cayera al suelo,me senti un idiota pero de manera automática baje mi mirada al suelo para analizar el desmadre que habia hecho y simplemente me arrodille para levantar las cosas mientras decia un "perdon" entre dientes.
Una mano pequeña y bien blanca cruzó por mi mirada mientras levantaba mi juego y un pequeño cuaderno con anotaciones que siempre llevo con migo.
Levanté mi mirada y vi algo poco frecuente en la tienda de juegos,"una chica" pero no cualquier clase de chica si no una muy hermosa,de cabello negro y piel blanca como lana de oveja,bueno no tanto pero si era blanca.
Levantó su mirada y me sonrió timidamente para luego pedirme perdón por su torpeza,o al menos eso creo porque me quedé viendo sus enormes y bellos ojos verdes asi que no tengo ni perra idea de que me dijo.
Casi como niño viendo un juguete que nunca va a tener, le pase las cosas que eran de ella y al mirar de reojo noté que estaba llevando una copia del mismo juego que yo,¡imposible! Pensé,seguramente lo debe estar comprando para su hermano o su pareja pero aún asi era otra rareza ver que una chica tuviera aquel juego en su poder.
Se lo di de manera torpe porque seguia encantado con sus ojos.
-gracias y perdón por chocarte es que estaba leyendo el reverso del juego y no vi por donde iba-manifestó la chica frente a mi al tiempo que se ponia de pié estirando su mano para ayudarme a levantarme.
-gracias y también te pido perdón por chocarte ya que yo estaba haciendo lo mismo con mi juego y básicamente estaba caminando sin ver por donde me desplazaba-respondi como todo un idiota ya que mis palabras salían algo travadas.
-soy Priscila-dijo amablemente.
Tarde unos segundos en procesar la nueva información al tiempo que mi cerebro buscaba desesperadamente el dato de como era mi nombre para decírselo.
-eh...,soy Nicolás-expresé con algo de lentitud en mis palabras.
-veo que también compraste una copia del juego <Fantasía Guerrera 3>,una sabia elección y un gran gusto de tu parte si me permites decirlo-expresó Priscila dejándome aún más perplejo de lo que ya estaba.
No mames,¿tambien te gusta este juego?,eres demasiado perfecta,no te casarias con migo?,pensé,pero obviamente no dije eso,seria demasiado raro.
-si claro,es un gran juego dentro del mundo de los RPG además disfruto mucho de su rica historia y de una alta calidad gráfica-respondí haciendome el inteligente con términos redundantes.
Esboza una linda sonrisa.
-yo igual disfruto mucho de este juego,el primero abrió mi mente a un increible mundo gigante por recorrer,lleno de criaturas fantásticas y una historia mágica y asombrosa que realmente te atrapa lo suficiente como para dejar de lado esta patética realidad en la que vivo y el segundo voló mi mente con el nuevo sistema de pelea y caceria para subir de nivel progresivamente así que no puedo esperar para jugar el tercero-expresó Priscila dejándome boquiabierto.
¡"imposible"!,pensé nuevamente,ella compró ese juego para jugarlo,bueno se supone que un juego es para jugarlo pero me refiero a que ella era quien lo habia comprado para jugarlo,las palabras se mezclaban en mi mente impidiendome pensar con claridad,era como encontrar un unicornio,no hay mujeres así en el mundo real y si las hay no las conozco.
-es una inquietante coincidencia,yo pienso y siento exactamente lo mismo sumandole una fluidez gráfica que te hace sentir de verdad inmerso en ese mundo-dije aún perplejo por lo que estaba pasando.
-según leí el tercero tiene un modo party para poder jugarlo on line asi que apenas llegue a casa lo instalaré y probaré la nueva modalidad,¿tu lo harás también o prefieres jugar en solitario?-preguntó Priscila.
-prefiero jugar en solitario pero creo que también intentaré este nuevo modo on line aunque la idea de buscar un compañero en linea para salir de caceria se me hace tediosa pero le daré una oportunidad.
-yo tengo la misma inquietud ya que no he jugado en linea jamás pero si no te molesta mi atrevimiento podrias hacer un party con migo y exploramos el juego juntos para ver que sucede ya que no conozco a nadie más que le guste justamente este tipo de juegos,valga la redundancia-propuso Priscila timidamente.
"Imposible",pensé por tercera vez,sí,uso mucho esa expresión ya lo deben haber notado.
Dudé que responder,obviamente su ofrecimiento sonaba increible,tan increible que parecía sospechoso pero quizás sus intenciones eran buenas,quiero decir,no es que me valla a pedir que le compre equipamientos para su personaje dentro del juego ni nada,tal vez sólo era como yo y al ver que alguien tenía el mismo gusto en juegos quería probar una nueva modalidad on line con un conocedor del tema que compartiera su afán en dicho juego.
-me parece genial ¿pero como nos encontraremos dentro del juego?-pregunté intentando de manera sutil transmitir que sería un buen momento para darme su número.
-fácil,dame tu número de teléfono y nos ponemos en contacto luego de crear nuestros personajes para entrar juntos al juego en el modo party.
"Imposible",pensé otra vez,mi sutil y absurda sugerencia había funcionado.
-si claro deja que lo anote y te lo paso.
Ella me facilitó gentilmente su libreta y un bolígrafo para que lo escribiera y como era de esperarse lo escribi mal 2 veces por los malditos nervios asi que tube que buscarlo en mi celular para corroborar que lo estaba anotando correctamente.
Llamó por teléfono para que su número me quedara agendado y nos dirigimos juntos hasta la caja para pagar el dichoso juego mientras compartíamos datos sobre el mismo y alguna que otra anécdota sobre otros juegos.
Salimos de la tienda y se despidió muy amablemente de mi con un tierno beso en la mejilla quedando de acuerdo en que esta noche a las 10 entraríamos juntos al juego.
La ví irse mientras imaginaba como serian mis hijos si los tubiera con ella hasta que recordé que debia asistir a mi clase de facultad en menos de 30 minutos así que emprendí mi marcha rápidamente sintiendo en mi interior que aquello que había pasado debía ser solo un sueño y que despertaría en cualquier momento babeando el banco de la Universidad.
El resto del día transcurrió normalmente y ¿que creen? No pasó,no desperté porque no era un sueño,de verdad habia pasado,conocí una hermosa chica en una tienda de vídeo juegos con el mismo gusto que yo y de alguna manera milagrosa me dió su número,todo parecía ser creación de mi mente pero no,me sentía feliz,dubitativo,emocionado,tal vez un poco exitado también pero fuera de eso,éste había sido el mejor día de mi vida hasta el momento,ahora solo debía volver a casa y prepararme para instalar el juego para luego llamar a Priscila y entrar juntos en modo party,sin duda algo increible que me sacaba de mi aburrida rutina.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Un Vídeo juego.(Pausada Por Problemas Personales)
RomanceNicolás y Priscila,dos chicos que se conocen tras comprar el mismo juego,él,un típico friqui que le gustan los video juegos,ella,un verdadero misterio pero hermosa como un amanecer,¿podrá nacer el amor al entrar juntos al modo on line de un video ju...