LA VIOLENCIA ENGENDRA MAS VIOLENCIA.

6 2 0
                                    

Volví a casa luego de aquella rara pero increible cita,tenía que hacer una ligera reparación a la pc de un amigo,cambiar los puertos usb,un arreglo menor pero eso me garantizaría dinero extra para pagar algunos materiales que necesitaba para mis estudios.

Una vez en casa me relajé un rato bebiendo un café y comencé a realizar la reparación de la pc,no me llevó mucho tiempo así que cuándo terminé llamé a mi amigo para avisarle que ya podía pasar a retirar su máquina.

Como siempre me acomodé en mi sillón gamer pero sólo para perderme en mi universo mental, un lugar dónde solo habían ideas y conceptos que deambulaban por los rincones de mi subconsciente,nunca llegaba a nada con hacer ésto pero al menos me desenchufaba un rato de la realidad.

El sonido de mi teléfono me despertó de mi disertación trayéndome de regreso a éste mundo,miré el identificador de la pantalla y vi el nombre de Priscila,sin darme cuenta había estado en mi universo mental por más de 2 horas

Pensé que era una llamada pero resultó ser un mensaje así que procedí a abrirlo y ver que decía.

En dicho mensaje me contaba que había pasado un lindo momento y quería repetirlo prontamente,lo cuál me alegró mucho pero al continuar leyendo noté que el tema de conversación estaba cambiando ligeramente porque de repente volvió a hablarme de su ex y de que éste seguía molestandola y que ya no sabía que hacer para que la dejará en paz.

Dejé el teléfono en el escritorio y me dediqué a pensar un poco en que solución podía darle para que éste chico la dejara en paz,podía intentar confrontarlo pero eso, posiblemente, conyevaria a la violencia física lo cuál no es para nada mi fuerte,podía acudir a mis pocos amigos en un intento de efectuar un ataque preventivo,disuasorio,para que dejara de molestar a Priscila pero eso podía provocar algo similar a una guerra de bandas,siendo sincero no sabía que hacer,mis opciones eran pocas y mis herramientas muy limitadas.

Estuve en modo disertación durante 1 hora hasta que decidí buscar el consejo de un amigo del bajo mundo.En realidad es un chico al que le reparé una laptop y eventualmente nos hicimos amigos ya que el también  es amante de los video juegos y mientras más tiempo pasé con él fui descubriendo su pasado de robos y drogadicción,obviamente se recuperó pero aún guardaba ese conocimiento de las calles que,tal vez,podría ser útil en mi situación.

Lo llamé y le comenté mi situación y tras una corta deliberación llegamos al acuerdo de que antes de atacar primero teníamos que conocer a nuestro enemigo para después idear el plan perfecto y,obviamente,mi amigo estaría allí conmigo por si las cosas se volvían peligrosas.

Por cuestiones de lógica pura decidí no contarle nada a Priscila sobre lo que estaba tramando,sólo me limité a decirle que la ayudaría a librarse de él pero que necesitaba saber dónde hubicarlo para poder hablar con éste tipo por lo que tras dudarlo un poco me dió la dirección de su trabajo y una foto para que lo reconociese.

"Es un p*to Adonis"-pensé,se veía un tipo alto de cabello rubio casi rojizo con ojos verdes y bastante musculoso."Rayos"-volví a pensar,esperaba alguien más normal no al pinche hijo de Rambo,sin dudas una complicación que no había calculado.

Al otro día nos juntamos con Mauro (mi amigo) y nos acercamos en su auto hasta su trabajo,era empleado de una tienda de camping en la cual se vendía de todo incluyendo artículos de pesca y caza,lo cuál,ya era preocupante porque significaba que tenía a mano todo tipo de cuchillos y armas.

Mauro me tranquilizó diciéndome que no me preocupara y que si era necesario él pondría su cuerpo para enfrentarse a éste nuevo Némesis en mi vida,le mostré la foto y todo lo que dijo fue "rayos,está grandote", siertamente palabras poco tranquilizadoras en esta situación.

Amor En Un Vídeo juego.(Pausada Por Problemas Personales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora