OS

895 60 30
                                    

Luke estaba dentro de la cabina, sus amigos y compañeros de banda estaban sentados del otro lado del cristal y Julie justo frente a él.

Nunca iba a entender su rara relación, escribieron esta canción cuando estaban peleados y apunto de terminar, siguieron con la canción después de terminar y ahora que están peor que nunca están a punto de grabarla, se podría decir que es una canción de rompimiento pero con ellos nunca va a ser eso.


Let me take my fucking blacalet off
You tell me you hate me, baby
Yeah, I bet you do

Entonces después de la primera frase rompió el delicado brazalete que Julie le regaló cuando empezaron.

Julie al ver este gesto se sorprendió más que enojarse, ella ni siquiera sabía que él aún conservaba ese brazalete, no va a mentir ella aún conserva el colgante con la letra L que el le regalo pero está en algún lugar de su habitación, lo mas seguro es que esté en alguna de las cajas que nunca abre.

Entonces se miran y con la siguiente línea ambos se sonríen, es obvio no se odia pero tampoco se aman y tampoco se quieren lo suficiente para arreglar las cosas pero tampoco van a alejarse para que las cosas se enfríen y ellos puedan volver a ser amigos.


Damn
I saw you walk in the room and I tried my best
Not to panic while I'm lookin' for the back door

L

uke estaba apoyado en el barra, lejos de él en la pista de baile del lugar podía ver a Reggie y Alex bailando muy juntos, no se movían con el ritmo de la música solo eran ellos dos y puede que sienta un poco de envidia de sus amigos, poder estar juntos sin importarles nada era algo de admirar.

Bobby estaba con Rose la hermana de Julie, lo sabía ya que ella había llegado con ellos, la pareja se perdió después de pedir los primeros tragos.

Y él estaba solo, sentado en ese taburete con la misma cerveza que hace media hora.

Entonces algo dentro de su cabeza le dijo que volteara la cabeza hacia la entrada y la vio, sabía que iría pero no pensó que llegaría del brazo de él.

Su vestimenta iban tan en desacorde con el lugar, Nick iba con camisa y un pantalón de traje por otro lado Julie tenia un vestido negro, pero tenia una chaqueta de cuero negro degastada, un cinturón con cadenas y unos botines rojos igual de desgastados que la chaqueta.

Luke vestía con la chaqueta que iba a juego con la de Julie, eso hizo que sonriera de lado.

Entonces la escuchó gritar hacia sus amigos y la vio acercarse a ellos de manera despreocupada y sonriendo.

Se sentía melancólico y verla tan bien le hacía sentirse peor, movió la cabeza rápido hacia la puerta que daba a la salida de atrás, pensando que era mejor idea correr a verla con ese niño de cara bonita.

Se levantó de manera lenta para que nadie a su alrededor lo mirase, pero no alcanzó a dar ni un solo paso.


I smelled the perfume and it's obvious
I'm gonna stay and put my key in the bag more

La vio acercarse y entró en pánico.

No tiene otra explicación para haberse quedado como estatua al mirarla acercarse, en su cabeza todo pasó en cámara lenta.

Ella se acercó con él a su lado, se sentó en su taburete y tomó su cerveza.

—Esto esta caliente— le hablo, sabe que es a el, pero aun así no sabe qué responder. Levantó la mano llamando la atención de la chica que atendía y estaba al otro lado de la barra atendiendo a un grupo de tipos con traje y que no pegaban nada con el ambiente del local.

Fᴏʀɢᴇᴛ ᴍᴇ ᴛᴏᴏ ⚤ Jᴜᴋᴇ OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora