El ruso se fue a comisaría y en el hall estaba toda la malla reunida.
-Privet, a que viene todo esto? preguntó V nada más entrar por la puerta.
-Es el cumpleaños del sargento Kovács señor, respondió Alice.
-Ah, no tenía ni idea, felicidades Kovács, si quiere puede tomarse el día libre como regalo, dijo V con una sonrisa.
-Muchas gracias comisario pero no es necesario, tampoco tengo a nadie fuera con quien celebrarlo... contestó K.
-Pues a toda la malla quiero que realicen un 10-10 para irse a comer y celebrar el día con el sargento, eso si, de tarde los quiero a todos de servicio, ordenó V.
-Que le pasa comisario? esta usted bastante amable... dijo A.
-Tengo un buen día, no lo arruinen y váyanse antes de que cambie de opinión, davai davai.
La malla realizó el 10-10 ordenado y V se quedó solo tramitando papeleo en su despacho. Aburrido tras una hora leyendo informes decidió realizar un 10-33 por la cuidad en union para ver como estaba el asunto.
Como no saltaba ni siquiera un simple robo de vehículo decidió pasarse por su apartamento.*Por teléfono*
-Buenas, pasa algo? preguntó C.
-Privet, no simplemente estoy esperándole en el portal para que se venga conmigo a dar una vuelta.
-Enserio? dijo riéndose.
-Estoy solo en comisaría y me canse de leer papeleo.
-Estaba viendo una película... pero vale, me calzo y bajo.
El viejo tardó casi media hora en bajar.
-No dijiste a dar una vuelta? preguntó C entrando en el Z.
-No dijiste tú me calzo y bajo? respondió V riéndose.
El ruso arrancó y comenzó a patrullar la ciudad tranquilamente.
-Te juro que pensaba que jamas me volvería a montar en un coche patrulla, dijo C mientras le miraba.
-Yo también pensaba que jamas me despertaría a su lado Conway.. nunca digas nunca, contestó mirándolo también.
-Mira! mira! hay un capullo robando ahi enfrente un coche, dijo C riéndose a carcajadas.
-No me... la ciudad sigue llena de simios, eso si que no cambia, solto el ruso riéndose también.
V sacó su megáfono y indicó al sujeto que bajara con las manos en alto del vehículo y este arrancó y comenzaron una persecución, tras 4 manzanas el coche se reventó contra una farola y el hombre salió huyendo como pudo mientras que el ruso iba detrás de el.
-Hay que tenerlos muy grandes de huir de un ruso de dos metros cojeando chaval, comentó C burlándose.
-Venga viejo, de seguro que te gano aún cojeando, le contestó el sujeto.
-Será mejor que se calle si no quiero que le meta obstrucción a la justicia e insultos a un funcionario público, contestó V mientras lo metía en el patrulla.
-Quiere leerle los derechos Conway? preguntó el ruso mientras se dirigían a comisaría.
Será un placer.
El viejo le leyó los derechos por el camino. Cuando llegaron a comisaría C acompañó a V a empapelarlo y meterlo en la celda.
-Bueno chaval ahora a disfrutar de los meses en calabozo, dijo el ruso con tono burlon.
ESTÁS LEYENDO
Again ~ (Volkway) 🍣
FanfictionTras años sintiéndose totalmente solo y abandonado por segunda vez en su vida de nuevo Viktor Volkov vuelve a tener una mínima esperanza.