~Joyería~

427 36 9
                                    

Al día siguiente.

-Buenos días rusito, dijo C al darse la vuelta y encontrarse  a V mirándolo.

-Ahh... privet Jack.

-Jack?

-Recuerdo que me dijiste que que te llamará por tu nombre ¿no?, preguntó V.

-Suena bastante raro la verdad, creo que prefiero que me sigas llamando Conway, a no ser que quieras ponerme un nombre cursi, respondió C riéndose.

-Algo cursi? Como cual? preguntó de nuevo V poniéndose boca arriba.

-Nada eso ya sería demasiado para mi, dejalo estar, contestó el viejo mientras se levantaba para dirigirse a la ducha.

V se levantó para ir detrás de el y se quedó apoyado en el lavamanos mientras el viejo se duchaba.

-Ayer al final mucho querías hacer pero te quedaste dormido, comentó C mientras se duchaba.

-Bueno, dijiste que haríamos lo que yo quisiera no?

-Si, soy fiel a mi palabra, pero tampoco me pidas una locura.

-Mientras que lo pienso voy a hacer el desayuno, contestó V y acto seguido salió del baño.

Mientras que C se acaba de vestir el ruso hizo dos cafés y los dejo en la mesa de la cocina.

-Hoy me toca pasarme el día en comisaría, tenemos un par de reuniones con los del norte, una instrucción a los nuevos cadetes y después el resto de papeleo que me quedó del otro día, nose si tendré tiempo para verte hoy, comentó V.

-Tranquilo, no tenemos porque estar juntos todo el rato, tienes un trabajo y una ciudad que mantener estable, contestó C.

-Ya... llámame romántico si quiero pasar todo el tiempo que no pude estar contigo durante todos estos años.

-Uy no sabia que el rusito era romántico, dijo C sonriendo.

-Ya no te digo nada más gilipollas, que te den, contestó V levantándose para ir a vestirse.

C se quedó en la mesa aguantandose la risa.

-Bueno me voy a currar, si tengo tiempo luego te llamo y pasas por comisaría si quieres, dijo V abriendo la puerta de apartamento.

-Perfecto, por cierto ni un beso? Sigues enfadado por lo de antes? preguntó C acercándose a el.

-Ganatelo, contestó V y luego cerró la puerta.

-Que capullo, dijo C medio riéndose.

Ya en la puerta de comisaría.

-Privet, dijo V entrando por la puerta.

-Que tal el día de descanso Volkov? preguntó R algo interesando.

-Vengase conmigo a patrullar, necesito consejo, contestó el ruso.

-Uy le espero en el parking.

V entró de servicio, fue a los vestuarios, se equipo y bajo al parking donde se encontraba R con un patrulla arrancado.

-Bueno, vamos a la zona de Tekila, comentó V entrando en el patrulla y poniéndose el cinturón.

-Dígame, de que quiere hablar? preguntó R.

-Ayer fuimos los 4...

-Los 4?

-Si, a la playa...

-Tu? A la playa? comentó R riéndose.

-Deja de interrumpir y me deja explicarme? preguntó V.

Again ~ (Volkway) 🍣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora