Comienzo de semana, Viktor como solía hacer algún q otro día a la semana se quedó a dormir en el despacho se comisaría.
-Parece que no tienes casa cabron, dijo R nada más entrar en el despacho del comisario.
-Privet, ya que has llegado creo que me voy a dar una ducha rápida en vestuarios, contestó V.
-De acuerdo.
El ruso salió del despacho y camino a los vestuarios se dio cuenta de que R lo estaba siguiendo.
-Me vas a enjabonar la espalda o que? preguntó V mientras se quitaba la indumentaria.
-Me voy a sentar aqui en el banco por Dios, quiero que me digas que tal te fue ayer con Conway, dijo R mientras se sentaba.
-Pues bien la verdad, hoy me invito a cenar, contestó el ruso mientras se metia en las duchas.
-Bueno bueno bueno! hay mambo por lo que veo, dijo R riéndose.
-No.. no hay nada simplemente queremos ponernos al día son muchos años sin saber del otro.
-Ya ya... soltó R al aire.
-Me puedes traer una toalla? creo que estan en el almacén, preguntó V.
-Sí, dame unos segundos, respondió R y se fue en busca de la toalla.
Pasaron 5 minutos y R no no llegaba con la toalla hasta que sonó la puerta del vestuario.
-Por fin, que fuiste a por la toalla a Rusia o como, dijo V mientras salia de las duchas.
-Volkov pasamos por aquí los 3 y... comentó C y se calló de golpe al ver al ruso sin nada.
-Espectacular, dijo Horacio de golpe al ver al ruso desnudo.
V rápidamente se tapó como pudo con sus manos mientras los 3 lo estaban mirando.
-Que hacéis aquí? preguntó el ruso algo avergonzado.
-Estábamos dando un paseo y el viejo nos dijo que estabas vivo por lo que decidimos venir a verte... dijo Gustabo.
De repente por la puerta entró R y al ver la situación rápidamente le dio la toalla a V.
-Menuda manera de volver a vernos la verdad, dijo V.
-Vaya lo que te perdiste eeh Horacio, dijo G mientras le daba unos golpes en el brazo.
-Payaso, contestó H por lo bajo.
-Bueno te esperamos fuera, dijo C mientras los cogía a los dos para salir del vestuario. Cuando salieron Robert comenzó a reírse a carcajadas.
-No me hace ninguna gracia, comentó V mientras se vestía.
-Volkov, lo siento pero esta puta comisaría es un laberinto y me perdí a parte que más quieres asi C ya sabe la tranca que le espera, contestó R aún riéndose.
Viktor comenzó a murmurar insultos en ruso mientras se acababa de vestir y después salió en busca de C al hall.
-Privet.
-Buenas Volkov, literalmente no me creo que estes aqui pesaba que usted no había salido de aquello, dijo H poniendole su mano en el brazo.
-Me alegro de veros también, contestó con voz seria.
-Aunque pasen los años sigues igual de ruso que siempre eh, dijo G riéndose.
-Quería decirte que hoy también vienen a cenar estos dos, asi si que nos ponemos al dia todos pero de verdad, dijo C.
ESTÁS LEYENDO
Again ~ (Volkway) 🍣
FanfictionTras años sintiéndose totalmente solo y abandonado por segunda vez en su vida de nuevo Viktor Volkov vuelve a tener una mínima esperanza.