~W.parte2~

516 39 10
                                    

Los dos superiores siguieron patrullando la cuidad pero como no habia mucho movimiento regresaron de nuevo a  comisaría. En el mismo hall V se encuentro con G y H magullados.

-Que coño ha pasado? preguntó el ruso alterado.

-Dos manzanas más abajo una panda capullos nos metieron uns paliza por culpa de Horacio, respondió G.

-Se metieron con mi cresta tío, no lo podía permitir, dijo H.

Vengase a una zona más tranquila voy a llamar a uno ambulancia para que les atiendan. Mientras R los acompañaba a la sala V llamó a urgencias en recepción y después fue detrás de ellos.

-Veníamos principalmente a denunciar a los 3 gilipollas, tengo grabadas sus caras dijo, G mientras se sentaba en una silla.

Los médicos llegaron y atendieron a G y H. Cuando acabaron tanto de ser a tendidos por los enfermeros y interponer la multa con la ayuda de Robert salieron al hall dlnde se encontraba V hablando con unos compañeros.

-Bueno ya nos vamos, dijo G.

-Un segundo Gustabo, Volkov lo que le dije el otro día... ya se entero a que me refería? preguntó H.

-Si, mismamente Conway me lo dijo, contestó el ruso.

-Mmm que raro que se lo haya dicho no Horacio? preguntó G.

-Bueno pero dicho esta, entondes ya no hay nada que ocultar, dijo H con una sonrisa.

-Ustedes dos lo sabian? preguntó V.

-Desde hace tiempo, contestó H.

-Bueno... ahora si que nos vamos, ha sido un placer gracias por todo y buena tarde, dijo G.

Los dos se fueron y V siguió hablando con los cadetes.

La tarde paso bastante rápido y el ruso al ver que eran ya las 21 de la noche decidió salir de servicio y dirigirse al departamento con ganas de encontrarse de nuevo con C.
En el pasillo comenzó a sentir un olor super agradable de comida que salia de su piso.

Al entrar todas las luces excepto las de la cocina estaban apagadas y la mesa del salón estaba rodeada de velas.

-Privet Conway, dijo el ruso cerrando la puerta.

-Mierda, llegaste más pronto de lo que esperaba.

-Que estas haciendo? preguntó con una sonrisa mientras se acercaba.

-Quería hacer algo típico ruso pero me rendí y en tuister vi una cosa que se llama blini que son unos crepes pero rusos y pues eso...cocinar lo es lo mio...

Volkov cogió los platos y sin decir nada preparo la mesa.
Tras unos minutos abrió una botella de vino tinto, llevo la comida a la mesa y se sentó en el sofá.

-Las velas la verdad hacen que esto sea mucho más acogedor, dijo V mientras C se sentaba.

-Venga pruébalo y dime que tal, se sincero.

V cogió un blini de carne y le metio un mordisco.

-Si te soy sincero no es algo muy típico de Rusia pero no esta nada mal, contestó V.

-La próxima te hago ensaladilla rusa capullo.

Los dos se rieron y comenzaron a cenar acompañando la velada con el vino. Tras acabar Conway se levantó y se sentó al lado del ruso.

-Que tranquilidad verdad, dijo C en alto.

- La verdad es que llevaba mucho tiempo sin sentir esta sensación...

-Que le parece si vemos una peli en Netflix? preguntó el ruso mientras cogía el mando de la tele.

-Que quieres ver?

-Pon la primera que pilles no soy mucho de ver pelis no tengo criterio, contestó C.

El ruso puso la primera que vio y se tapo junto a C con una manta gris q tenia en el sillón. Durante la peli el viejo se apoyo en el y torso de V. Tras hora y media.

-Vaya mierda de peli que elegiste, no me estoy enterando de nada, comentó C.

-Fuiste tu el que me dijo que pusiera la primera que viera sin leer argumento ni nada.

-Ven vamos a hacer algo mejor, dijo el viejo levantándose y poniéndose la chaqueta.

-A donde vamos? preguntó V.

-Es sorpresa, ponte una sudadera y vamos.

Los dos salieron del apartamento, cogieron la una moto que tenia en el parking el ruso y salieron en dirección norte.

Estas de broma? preguntó V.

Para nada, toma coge el paracaídas.

Los dos subieron hasta la montaña más alta y el viejo alquilo dos paracaídas.

Conway no creo que sea buena idea hacer esto a las 5 de la madrugada la verdad.

Te espero en la playa de abajo, dijo C acto seguido le dio un beso y saltó. V tardó unos minutos en mentalizarse y luego se tiro. Tras 10 minutos contemplando las vistas llegó a la arena.

-Pensaba que no te habías atrevido, dijo C acercándose a el para ayudarle a quitarse el paraca.

-No sería la primera que hago una locura por ti Conway.

-Estoy congelado, comentó C mientras le quitaba las cuerdas a V.

-Mire hay una hoguera allí acerquemonos.

Los dos fueron a la hoguera y se sentaron en la arena durante una hora contemplando la marea.

-El mar es infinito... dijo V medio riéndose.

-Capullo, contestó C tirando a V en la arena y rebozandolo como una croqueta.

-Para, para, este traje cuesta una pasta, dijo el ruso mientras se reía.

-Creo que deberíamos ir a una carretera y pedir un taxi hasta casa, dijo V.

-Y tu moto?

-Ya mandaré un 10-37 cuando llegue a comisaría para que la recojan, contestó V mientras se levantaban e iban caminando hacia la carretera.

-Que bueno eso de ser el jefe verdad?

-Mira quién lo va a decir, superintendente.

Los dos sonrieron y esperaron al taxi, cuando por fin llegaron a casa.

-Yo voy a ir a la comisaría, tu quedate descansa y de tarde si quieres pasate y me tomo un rato libre para estar contigo o sino te vienes a patrullar conmigo...

-Ya veremos lo que hago guapo, dijo C.

-Guapo?

El viejo no dijo nada tan solo le dio un beso y subio al apartamento.




Again ~ (Volkway) 🍣 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora