¿Tu De Nuevo?

3.8K 228 13
                                    

Han pasado 5 años desde que me divorcie de Lionel, al final de todo si obtuvimos nuestra herencia y desde allí no he sabido nada de él... Por otro lado Megan, Luck, Mike y yo nos mudamos a Irlanda y la verdad es que me va muy bien de modelo, es increíble que en el poco tiempo que comencé ya soy una de las modelos más famosas del mundo y estoy muy feliz.

-Leilaa- Me despierta Mike con sus típicas cosquillas y yo río como siempre.

-Ya estoy despierta!!!!- Grito para que me deje de hacer cosquillas.

-Lo sé, anda levántate que tienes una sesión de fotos y parece que tienes un nuevo inversionista pero no sabemos quien es... Lo conocerás en la noche en una conferencia con la prensa- Dice Mike con una sonrisa y yo asiento para levantarme, el me da una nalgada y yo lo miro muy mal mientras el suelta una carcajada.

Aclaró, nosotros no tenemos nada, pero es simple y sencillamente porque no quiero, el es muy hermoso, cariñoso y en resumen el mejor hombre, pero siento que no soy capaz de amarlo como se merece.

Me duche disfrutando el agua caliente recorrer mi cuerpo, al salir ingrese a mi armario que estaba allí mismo en el baño, opte por vestirme con una blusa blanca ajustada, unos pantalones blancos también ajustados, una chaqueta larga vino-tinto y unas botas estilo tacones color vino-tinto. Me recogí mi cabello en una coleta mal hecha dejando algunos mechones sueltos, me maquille muy sutilmente ya que allá me maquillaran de nuevo y me coloque mis aretes y mi collar.

Por último cogi mi cartera, mis gafas, las llaves de mi auto y salí de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por último cogi mi cartera, mis gafas, las llaves de mi auto y salí de mi habitación.

Al bajar estaban Megan y Luck haciendo el desayuno super cariñosos como siempre.

-Ver su amor me da mil años de vida- digo con una sonrisa mientras me siento en la isla y ambos ríen.

-Buenos días... ¿Qué tal dormiste? - Dice Megan para luego darme un plato con mi desayuno.

-Super... ¿Que tal la búsqueda del vestido de novia, ninguno aún?- Digo mientras desayuno y ella suelta un suspiro mientras se sienta delante mío con Luck.

-No, es que es un poco difícil encontrarlo con mi pancita- Dice señalando su hermosa pancita de embarazada y yo hago un puchero.

-Pero igual te falta solo un mes o menos para que nazca y la boda es en dos meses- Digo con simpleza y ella asiente.

-Por eso, no puedo probarme ningún vestido ajustado por eso- Dice ella con tristeza y Luck ríe para luego darle un beso cariñoso en los labios.

*Definitivamente la merjo pareja*

(.......)

Ya me encontraba de nuevo en mi habitación después de la agotadora sesión de fotos, descanse un rato e ingrese a mi baño para darme una ducha corta ya que ya era de noche y no faltaba nada para la conferencia, al terminar fui a mi armario y decidí vestirme con un vestido negro ajustado, corto y de tiras, junto con unos tacones negros y mis aretes con mi collar. Dejé mi cabello al natural y me maquille con colores un poco oscuros.

Por último cogi mi chaqueta, junto con mi celular, mi cartera y las llaves de mi Lamborghini centenario para luego salir de mi habitación rumbo a la conferencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por último cogi mi chaqueta, junto con mi celular, mi cartera y las llaves de mi Lamborghini centenario para luego salir de mi habitación rumbo a la conferencia.

Al llegar ya estaba allí Mike con los chicos.

-¿Lista para conocer a tu nuevo inversionista?- Pregunta Megan con una sonrisa y yo asiento.

Me coloque mis gafas e ingresamos llamando toda la atención de la prensa, quienes se acercaron rápidamente a mi para tomar fotos, pero los de seguridad los detuvieron ayudándome así a caminar más rápido y poder subirme a la tarima.

-Bueno señores/as, por favor esperen que el nuevo inversionista no tarda en llegar y junto a él se responderán sus preguntas sobre la señorita Leila- Informa Luck y todos asienten.

*Que impuntual* Pienso mientras miro mi reloj viendo que lleva 5 minutos retrasado.

-Disculpen la tardanza, había mucho tráfico- Dice alguien apareciendo por la puerta de atrás de la tarima mientras se quita su chaqueta y sus gafas- Un gusto conocerla señorita Leila- Dice aquel chico y yo asiento con una sonrisa.

*Algo en sus ojos me parece conocido...*

-Primeramente buenas noches señores/as, es un gusto para mí estar aquí frente a ustedes... Mi nombre es Lionel Evanson y seré el nuevo inversionista de la señorita Leila O'Connor- Dice este con una sonrisa mientras yo abro mis ojos como platos y todos comienzan a tomar fotografías.

*¡¿Otra vez tu?!... Debe de ser una maldita broma*

OBLIGADA A CASARME [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora