Eren seguía bastante impactado acerca de lo que pasó con su desayuno, odiaba mucho a Levi por haber hecho eso.
"Si sigue siendo bueno lo terminaré odiando por no poder odiarlo realmente" pensó.
Siguió haciendo su trabajo entre una nube de pensamientos que nublaba su cabeza de vez en cuando, le parecía sumamente extraño, realmente no le cuadraba.
Su jefe, viéndolo, por primera vez.
Era demasiado para procesar en un día.
Lo siguiente más extraño que paso fue que su jefe lo miraba cada que pasaba por su lado, lo miraba!, aparentemente ascendió de objeto decorativo a mierda inútil visible.
Eren realmente estaba impresionado de eso, es que acaso el era ahora uno de sus nuevos objetivos? O simplemente había notado su existencia sin segundas intenciones?
Definitivamente necesitaría una semana para acostumbrarse a eso.
Y no sería fácil, porque realmente transcurrió una semana, entre los tropiezos de Eren, la ayuda espontánea de su jefe y por sobre todo, sus miradas.
Realmente no eran la gran cosa, pero a Eren le causaban unas 300 explosiones nucleares internas, incluso aunque por fuera pareciera que ni siquiera lo mira de vuelta.
Pero lo que realmente cambió todo, fue el día en que su jefe se acercó a hablar con el.
Más específicamente a coquetear.
Todo comenzó con su jefe apoyándose despreocupadamente sobre su escritorio, mientras que Eren fingía que era un accesorio más y seguía haciendo su trabajo.
Después de eso comenzó a hablarle, con cierto tono seductor, mientras le hacía uno que otro cumplido.
Tenía que admitir que al hombre se le daba bien eso de seducir, pero es que simplemente el no podía darse el lujo de seguir el juego.
Miró el reloj, alegre de ver que sólo quedaba un minuto para librarse del hombre frente a él, no podría haber soportado una hora, o definitivamente habría olvidado que realmente no es una chica y habría aceptado cualquier halago o salida.
Tomó un sorbo de agua relajándose.
-Quieres salir conmigo?
El castaño casi escupió el agua, de no ser porque en vez de escupir se atragantó, pero al menos, no mojo a nadie ni nada.
Apartó la botella que sostenía en su mano mientras tenía un ataque de tos.
-no gracias -dijo y se levantó de su escritorio, sería un suicidio permanecer ahí, junto a su estúpido y sensual jefe, al que acababa de rechazar cruelmente y volvió a casa
El castaño se durmió pensando que hasta ahí sería todo, su jefe volvería a tratarlo como un objeto más y viceversa, nadie sabría nada y todo estaría resuelto.
Vaya error.
Después de eso los chicos comenzaron a invitarle a salir por montones .
Y cuando digo por montones es que es por montones.
Por alguna razón, todos los chicos del lugar consideraban un reto lograr obtener una cita con "la chica díficil que rechazó al señor Ackerman".
Estaba indignado, en primer lugar, porque lo hacían ver como una persona "díficil" solo por querer decir que no?, En segundo lugar, cómo fue que medio mundo se enteró de eso?, Y por último, porque los hombres eran tan insistentes con eso de conseguir una cita con el?, Osea, que ganaban? Dinero?
Se acomodó en su escritorio, aunque era díficil estar cómodo con toda la situación a su alrededor, simplemente no podía, no estaba cómodo en su lugar de trabajo, ni en su casa, ni con su propia vida.
Mientras que el pelinegro era una mezcla de emociones.
Estaba confundido e indignado, acaso esa chica se había atrevido a decirle que no? A él?.
Se repitió a si mismo que no valía la peña obsesionarse con esto, después de todo, la palabra "no" había sido clara.
Pero algo dentro de él le insistía en seguir, en intentar e intentar una y otra vez.
Se sentó a fumar en su elegante escritorio mientras pensaba mejor toda esa situación, no quería engancharse demasiado si no tendría una oportunidad, sin embargo, tampoco quería rendirse.
Para Levi, Serena era como una mina de esmeraldas, era como un tesoro andante.
Se decidió a insistir solo un poco más, no había nada de malo, después de todo, el sabría cuando debería rendirse, acaso no era esto otro más de sus affairs?
No habría problemas, en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Doble Vida [Riren]
FanfictionEren Jaeger es una persona muy peculiar es un chico inteligente, carismático y apuesto, pero que tiene una vida llena de tropiezos, y lo que el llamaría "sus 3 grandes problemas" 1. su torpeza 2. su trabajo 3. su estúpido y sensual jefe Desde hace 5...