-Esos dos son incorregibles.-dijo Harry pasándole una mano por los hombros a Alicia.
-Pero son muy lindos juntos,no crees ?-.pregunto Alicia mirando a Harry con una sonrisa.
-Como ustedes dos.-Dijo Hermione detrás de ellos.
Alicia y Harry se miraron.
Y rieron juntos.
Cuando llegaron al comedor se acercaron a la mesa de Gryffindor y se sentaron juntos.
-Hola Alicia.-Dijo Neville sentándose frente a ella.-.Un gusto Neville.-dijo estrechándole la mano a Alicia.
-El gusto es mío-.dijo estrechando la mano de Neville.
El desayuno fue normal,hablaron sobre los exámenes que vendrían.
-Alicia juegas quidditch?-.pregunto Harry.
-O no.
-Hola chicos.-se escuchó decir una voz detrás de ellos.
-Hola Ginny.-saludaron los chicos.
Ginny se fue a sentar con su novio dejando a los chicos ahy.
En eso el director,se levantó para dar un anuncio.
-Buenos días.-dijo el director haciendo que todos callaran y voltearan hacia el.
-Como sabrán se acerca la víspera de Navidad,la profesora Mcgonagall decidió hacer un baile antes de las vacaciones.
Ante lo que dijo el director gran parte de los alumnos estaban emocionados mientras que la otra parte aburrida.
-El baile será el Viernes 20 de diciembre a las 7 de la tarde en punto aquí mismo.-dijo la profesora Mcgonagall.
Después de eso la mayoría de las parejas estaban hablando para ver si irían o no al baile.
Harry estaba metido en sus pensamientos mirando su plato.
A quien invitaré?a Alicia?si ella o invitaría a mis Exes,no claro que no,Hermi y Ron irán juntos,tengo que invitarla antes que las demás personas,si invitaré a Alicia.
Esos eran los pensamientos de Harry.-Herm,que día es hoy ?-.pregunto Alicia,sacando a Harry de sus pensamientos.
-Hoy es lunes 16-dijo Hermione mirando el periódico-.Faltan 4 días para el baile.-dijo Alicia parándose.-Chicos adiós tengo que ir a ver a una compañera-.dijo Alicia despidiéndose de la mano a Ron y Hermione mientras le daba un beso en la mejilla a Harry.
-Valla Harry.
-Que ?.
-La vas a invitar verdad-.dijo Hermione mirando amenazadoramente a su amigo.
-A quien?.
-Alicia estupido.-dijo Hermione dándole un sape con el periódico.
-Lo intentaré.
-No puede ser Harry invítala-.Ahora fue Ron quien le hablaba a su amigo.
-Crees que Ella acepte?-.pregunto preocupado Harry.
-Dios,Harry porfavor si dudas te tardarás más y si te tardas más alguien más la va a invitar-.le dijo Ron.
-Si y tanto tú como yo sabemos que no eres el único detrás de Alicia,Cedric Digorry está tras ella y escuche a unas de Slytherin diciendo que también Malfoy la quiere invitar,así que si no te das prisa,alguien más la va a invitar.- dijo Hermione.
-Pero que pasas si me dice que no.-dijo con tono preocupado Harry.
-Harías la mayor vergüenza de tu vida-.dijo Ron dandole una mordida a su pollo.
-RON.....Porfavor Harry solo llevamos un día con Alicia y sabemos que ella no te diría que no si eres el primero.-dijo Hermione apoyando a su amigo.
-Bueno está bien,hoy después de clases la invitaré ir.-dijo decidido Harry.
-ESOOO-.grito Hermione haciendo que todos los voltearan a ver.-Um...lo lamento-.dijo un poco sonrojada después de gritar.
Los tres amigos terminaron de comer y se dirigían a sus respectivas clases.
Harry se encontraba en su última clase que era historia de la magia.
Estaba sentado a lado de Hermione y Ron.
Los tres estaban sentados juntos,frente de ellos estaba sentada Alicia a su lado izquierdo estaba Luna Lovegood y a su lado derecho estaba Neville.
Hermione estaba anotando cosas importantes de la clase en una hoja,Ron estaba jugando con el pelo de Hermione y Harry miraba Alicia.
-Harry déjala de mirar de esa manera.-le susurro Ron al oído.
-Que? A quien?-.pregunto confundido Harry.
-Pues a Alicia amigo se te va a caer la baba-.dijo Ron en tono de burla.
-Cállense-.dijo Hermione.
Cundo la clase termino Ron tuvo que salir antes pues tenía unos pendientes con Mcgonagall,Harry estaba esperando a que Hermione saliera.
-Harry invítala-.dijo Hermione caminando a lado de su amigo.
-Pero acompáñame.-
-No claro que no.
-Porfavor?-.
-Harry.
-Mira solo quédate unos metros atrás para que me des seguridad.
-Te veré desde una esquina.
-Con eso es suficiente.
Los dos amigos estaban caminando cuando se encontraron con Alicia.
-Hola chicos-.dijo Alicia saludándolos.
-Hola-.saludaron los chicos.
-Que tal Hogwarts?-.pregunto Harry.
-O me gusta-.contestó Alicia pasándose un mechón por detrás de la oreja.
Hermione no veía a Harry tener iniciativa de invitarla a si que decidió apoyarlo.
-Oye y ya tienes pareja para el baile?-.pregunto Hermione.
-No aún nadie me invita-.dijo Alicia mirando a Hermione.
Entonces Hermione le dio un codazo a Harry para que este la invitara.Harry al recibir el codazo por parte de su amiga entendió la señal.
-Oye Alicia...-Harry estaba hablando pero fue interrumpido.
-Alicia.-dijo una voz detrás de la ella.
Alicia voltio y pudo ver que era Cedric Diggory,lo había conocido porque una Hufflepuf de su clase de Adivinación los había presentado.
-Oh hola Cedric,qué pasa ?es importante porque en estos momentos estoy hablando con Potter.-dijo Alicia amablemente.
Harry se sintió importante porque Alicia dijo eso.
-O solo una cosa rápido.-dijo Cedric algo nervioso.
-Am si qué pasa?-.pregunto Alicia.
-Ya tienes pareja para el baile?-.pregunto Cedric.
En ese momento Harry sintió EL VERDADERO TERROR
.......
CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
💎Una historia COMPLETAMENTE DIFERENTE💎
HumorQue pasaría si James y Lily hubieran derrotado a Voldemort y Harry viviera su vida en paz y tranquilidad,hasta que Alicia Roberts aparece en Hogwarts,una pelirroja que llama la atención de Harry Potter. 𝙰𝙲𝙻𝙰𝚁𝙴𝙼𝙾𝚂 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙾𝙽 𝙼𝙰𝙶𝙾𝚂 𝚈...