Harry cursaba su sexto año en Hogwarts.
Salía de la clase de Herbologia con su mejor amigo Ron a un lado y Neville del otro.Estaban hablando sobre unas plantas extrañas hasta que oyen una voz femenina atrás de ellos.
-Hola chicos guapos-.dijo Hermione mientras se ponía del lado de Ron.
-Chicos o chico ?-.Dijo esté besando a su novia.
(Ron y Hermione llevaban juntos unos tres meses).-Chicos.-Respondió Hermione dejando de besar a su novio.
Harry ya se había acostumbrado a tenerlos junto a él besándose y eso pero Neville no.
-Adios Chicos.-dijo Neville separándose del tiro dorado.
Harry se despidió con la mano,mientras que sus amigos se seguían besando.
-Chicos no coman enfrente de los pobres.-dijo Harry.
Ambos chicos se separaron sonrojados,pero después los tres se miraron y se echaron a reír a carcajadas,seguían riendo y no se dieron cuenta que ya habían llegado a el comedor y todos los miraban.
Se acercaron a la mesa de Gryffindor y se sentaron Harry junto a Ron y Hermione enfrente de ellos.
-Chicos hoy el comedor está más lleno-.dijo Ron mientras se servía unas piernas de pollo.
-El director citó a todos los alumnos-.dijo Hermione pasándole un pedazo de pan a Harry.
-Sabes porque?.-pregunto Harry mirando a su amiga.
-Chicos que harían sin mi!-.dijo Hermione mientras giraba los ojos con una sonrisa,sus dos amigos la miraron divertidos-.Transferirán a una nueva alumna.
Harry se atraganto con el jugo que tomaba.
-Transferir ?-.pregunto Harry mirando a sus dos amigos.
-Eso nunca pasa.-dijo Ron.
-Espero y sea linda-.dijo Harry con la mirada perdida.
Ron y Hermione se miraron y después empezaron a reír a carcajadas.
-Chicoooos yaaaa!-.dijo un Harry molesto.
Cuando pararon de reír ambos estaban rojos de tanto reír.
-Si es Linda podrías olvidar a mi hermana Potter-.dijo Ron poniéndole una mano en la espalda a su amigo.
-Justo por eso espero que se linda-.Dijo Harry para Después de dar un suspiro.
-Quien esperas que sea linda Potter?-.pregunto Ginny sentándose junto a Harry.
-La chica nueva.
-Puede ser.
-Espero que sea.
-Porque esperas?.
-Esperar que?
Esa conversación incómoda de Harry y Ginny fue interrumpida por Albus.
-Buenos dias estudiantes de Hogwarts,interrumpimos el almuerzo para darles una noticia especial.
Derrape te se empezaron a ir murmuros por todas partes.
-Es por la nueva...
-Escuche que es rica....
-Y ahora que....
-SILENCIO! -.Ordenó el director.
-Habrá una nueva alumna en Hogwarts,cursará sexto año...
ESTÁS LEYENDO
💎Una historia COMPLETAMENTE DIFERENTE💎
HumorQue pasaría si James y Lily hubieran derrotado a Voldemort y Harry viviera su vida en paz y tranquilidad,hasta que Alicia Roberts aparece en Hogwarts,una pelirroja que llama la atención de Harry Potter. 𝙰𝙲𝙻𝙰𝚁𝙴𝙼𝙾𝚂 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙾𝙽 𝙼𝙰𝙶𝙾𝚂 𝚈...