Cuando salieron de comedor Alicia seguía a Harry hacia la sala común y ni siquiera se dieron cuenta en que momento se tomaron las manos de nuevo.
Unos chiquillas de cuarto año los vieron con la manía agarradas y salieron corriendo a inventar un nuevo rumor sobre estos dos mañana todo Hogwarts sabría que caminaron juntos pero talvez inventarían que eran algo más que amigos.
Cuando llegaron a la sala común todos los miraban.
-Porque nos miran todos?-.pregunto Alicia hacia Harry.
Antes de que Harry pudiera contestar Hermione se paró frente a ellos.
-No se soltaron enamorados-.dijo con una sonrisa pícara Hermione.
Harry y Alicia miraron sus manos que estaban enlazadas y automáticamente se soltaron y se sonrojaron tanto que los tomates les tendrían envidia por su color.
Después de soltarse ñse sentaron en una mesa con Ron y Hermione,pero ambos seguían muy sonrojados.
-Chicos Chicos devuélvale el color a los tomates-.dijo Ron mirando a ambos.
Harry se puso mucho más sonrojado pero Alicia en cambio le sonrió a Ron y volvió a su color normal.
-Cual es tu nombre?-.pregunto Alicia mirando a Ron.
-Ronald Wesley pero dime Ron -.dijo saludando de mano a Alicia.
-Eres hermano de Ginny?-.
-Si lo soy.
-También eres novio de Hermione cierto?
Hermione abrió los ojos como platos igual que Ron y Harry.
-Como lo supiste?!-.dijieron Ron y Hermione al unísono.
-Es muy fácil solo me fijé como se miraban y porque Hermione tiene un Labial un poco Rosa con brillos y tienes una mancha rosa en tu labio igual que su labial-.dijo Sonriendo Alicia.
-Toda una detective-.dijo Hermione.
Alicia le dio una sonrisa.
-Y tu Harry?
-Yo que?
-Tienes novia?
Cundo Alicia hiso esa pregunta Harry empezó a sudar.
-P-porque pre-preguntas ?.
-Curiosidad.
Hermione y Ron estaban rojos de aguantarse la risa.
-Son muy amigos ustedes cierto?-.pregunto Alicia con una sonrisa en la cara.
-Si.....
Los chicos le contaron a Alicia sus aventuras y como se habían conocido.
De un momento a otro los cuatro estaban bostezando.
-Hermione me puedes llevar al cuarto?-.pregunto amáblemente Alicia.
-Si claro.
Antes de subir Hermione se despidió a de los chicos a Ron con un beso en la boca y a Harry un beso en la mejilla,Alicia solo se despidió con la mano y dijo buenas noches.
Cuando llegaron a la habitación las maletas de Alicia ya estaban ahy.
-Es guapo.-dijo Alicia sentándose en la cama.
-Quien?
-Harry
-Si Es guapo
-Si
ESTÁS LEYENDO
💎Una historia COMPLETAMENTE DIFERENTE💎
ComédieQue pasaría si James y Lily hubieran derrotado a Voldemort y Harry viviera su vida en paz y tranquilidad,hasta que Alicia Roberts aparece en Hogwarts,una pelirroja que llama la atención de Harry Potter. 𝙰𝙲𝙻𝙰𝚁𝙴𝙼𝙾𝚂 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙾𝙽 𝙼𝙰𝙶𝙾𝚂 𝚈...