Ya tienes pareja para el baile?-.pregunto Cedric.
EN ESE MOMENTO HARRY SINTIO EL VERDADERO TEMOR....
———————————————
-Oh la verdad es que no.-dijo Alicia.-Porque la pregunta?.-
-Quería,am yo-Yo si yo quería pre-preguntar si querías....-Cedric fue interrumpido por un grito.-
-ALICIA ROBERTS.-grito Draco Malfoy mientras caminaba en dirección a Alicia,Hermione,Harry y Cedric.
-Si?.-pregunto algo confundida Alicia.
-Quería saber si te gustaría ir al baile-.Draco fue interrumpido por otra voz varonil.
-Hola Alicia-.dijo Oliver Wood-.Tienes pareja para el baile?.-pregunto acercándose a Alicia.-
-ROBERTS-grito una voz todos voltearon a ver quien era y ahy estaba Cormac McLaggen corrió hacia Alicia y de un momento a otro Alicia estaba rodeada de 5 apuestos chicos y una incómoda Hermione.
-Bueno chicos yo estaba hablando con Harry y Hermione antes de que ustedes llegaran,Harry que me decías ?.-dijo Alicia con un tono de voz dulce.
Hermione le dio un codazo para que Harry reaccionara.
-O am si yo yo si yo que-quería sa-saber si esque tú si tú am si yo tú quieres ir al b-baile con-conmigo si tú?.-pregunto Harry sudando de los nervios.
-Que si quiero ir al baile contigo?.-pregunto Alicia con una sonrisa en el rostro.
-Si eso-.dijo Harry apenado y sudando.
Mientras que todos los chicos miraban fijamente a Alicia esperando su respuesta.-O en ese caso,si acepto-.dijo Alicia con una sonrisa en el rostro.-
-MADITA SEA POTTER.-grito Draco.-YO Invitaría A ROBERTS-.
-YO LO HARÍA-.grito Oliver Wood-.
-ELLA SERÍA MÍA-.Grito Cormac.
-YO ESTABA AQUÍ PRIMERO-.dijo Cedric.-
Entonces Cormac se puso frente a Cedric.-Eso importa?.-Dijo empujándolo,Oliver se interpuso entre ambos.-Basta.-
-Cállense ella estaría conmigo si no fuera por Potter-.dijo Draco.-Eso les enseñará a invitar temprano-.dijo Alicia con media sonrisa-.Y yo no soy de nadie-.dijo mirando fijamente a Cormac y se fue caminado por un pasillo,dejando a todos con la boca algo abierta.
-Me la pagaras Potter Ella debía ir conmigo-.dijo Draco apuntando a Harry,llendose pero cuando pasó por el le pegó en el hombro.-
-YO NO TENGO LA CULPA DE QUE USTEDES SEAN UNOS LENTOS-.dijo en una voz muy alta Harry hacia los otros chicos que parecía que lo matarían.
Hermione tomó de a Harry del hombro y se lo llevó de ahy antes de que lo mataran.
-Te dije no eras el único que quería invitar a Alicia.-dijo Hermione.
-Pues me doy cuenta.
-Hola chicos.-dijo Ron que se les unía y saludaba a Hermione con un beso.
-Hola Ron.-dijieron ambos al mismo tiempo.
-Me encontré con Alicia en el camino y tenía a Colin detrás de ella parecía que la tenía harta,entonces me saludo y me pidió ayuda la pobre.-dijo Ron-.Te pidió ayuda?.-pregunto Hermione.-Si me vio y corrió hacia a mi dejando a los chicos atrás entonces me dijo Ron por favor no les digas que me escondí aquí,y luego se encerró en el salón,unos segundos después Collin se acercó a mi y me pregunto por Alicia y yo le dije que se había ido por el otro lado-.dijo Ron con una sonrisa en el rostro.-
Que crees que quiera Collin es un grado menor que ella ?.-pregunto Harry.-
La quiere invitar al baile.-dijo Ron.-el mismo me lo dijo-.
Entonces pobre de el.-dijo Hermione mirando a Harry.-Harry ya la invito y dijo que si.
-Valla Harry te estabas tardando pensaba que te habías rendido-.dijo Ron dándole unas palmadas en la espalda a Harry.El trío de oro se dirijian a la sala común cuando en el camino se encontraron con una gran multitud en un círculo y en medio estaba Draco Malfoy,Zabini y Alicia.
-ERES UN COMPLETO IDIOTA.-grito Alicia mirando a Zabini-.NO TE ENSEÑARON A RESPETAR A LA MUJERES TREMENDO PATÁN.-grito Alicia alzando su Varita hacia Zabini.-Fue una pequeña broma-.dijo Zabini con una sonrisa-.Se que te gustó-.dijo acariciando la mejilla de Alicia-.Draco que estaba detrás de Alicia le arrebató la mano a Zabini de la cara de la pelirroja .-Tranquiló Draco puedo sola,pero gracias.-dijo Alicia.
-Si Draco tu enamorada no te necesita.-dijo Zabini,a Harry y le hervía la sangre tanto como a Draco.-Draco-.dijo Alicia viéndolo fijamente y en su mirada se podía ver enojo-.Esta bien-.dijo Draco dando pasos para atras,para este momento estaban rodeados de alrededor de unos 50 estudiantes entre ello el trío de plata,los gemelos Weasley,Ginny,Luna,Pansy y otras personas.
Alicia se acercó a Zabini poniendo su varita en su cuello pero Zabini nos quitaba su sonrisa de idiota.-Te voy a decir una cosa y espero que te quede bien claro-.dijo Alicia con voz alta haciendo que todos los que estén ahí escucharan.-EN TU MUGROSA,ASQUEROSA,CORRIENTE Y BARATA VIDA NO ME VUELVAS A TOCAR,PORQUE SI NO TE VOY A DEMOSTRAR LO CABRONA QUE PUEDO SER YO TAMBIÉN,ENTENDISTE.-dijo Alicia con un tono de voz que daba miedo,pero en tono alto,haciendo que todos los que miraban escucharan y su voz resonara en los pasillos,Dumbledore se encontraba entre la multitud y tenía una pequeña sonrisa por la actitud de la chica.
-Entendido.-dijo Zabini quitando su sonrisa-.Mi amor-.dijo en voz baja pero la mayoría escuchó.-Alicia lo voltio a ver y otra vez tenía esa sonrisa de estupido,Alicia se voltio y camino dos pasos dándole la espalda a Zabini.-Uy que cabrona-.dijo en tono de burla.
Alicia sonrió se dio la vuelta camino hacia Zabini estiró su brazo y le dio una buena cachetada que resonó en todo el pasillo dejándole una buena marca en su cachete,Alicia sonrió-.ESO TE ENSEÑARA A RESPETAR-.dijo Alicia pero antes de irse apuntó su varita hacia la cara de Zabini y con una sonrisa en su cara dijo:VOMITACARACOLES,la cara de Zabini empieza a tornarse a amarilla y empezaron a salir caracoles de su boca-.Idiota.-dijo Alicia para irse de ahí dejando a todos con la boca abierta y con sonrisas y algunos incluso aplaudiendo.
-LA NECESITAMOS-.dijieron Fred y gorge al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
💎Una historia COMPLETAMENTE DIFERENTE💎
HumorQue pasaría si James y Lily hubieran derrotado a Voldemort y Harry viviera su vida en paz y tranquilidad,hasta que Alicia Roberts aparece en Hogwarts,una pelirroja que llama la atención de Harry Potter. 𝙰𝙲𝙻𝙰𝚁𝙴𝙼𝙾𝚂 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙾𝙽 𝙼𝙰𝙶𝙾𝚂 𝚈...