-weon... No puedo.. sácalo- dije con voz temblorosa -espérate ya no falta mucho- dijo Argentina -no ya sácalos están muy fríos- dije -hay no me digas por eso se llaman hielos- dijo México burlándose, todos se rieron menos yo -cuanto falta, ya no puedo mas- pregunté -diez segundos- dijo Uru mirando el cronómetro -5..4..3..2..1 se acabó el tiempo- dijo Argentina -ay uno se me resbaló por la pierno- dije mientras trataba de sacarme los hielos -quedaste todo mojado- dijo México -veni a mi habitación para que te cambies el pantalón - dijo Arge -voy- dije siguiéndolo al piso de arriba.
Entre a su pieza la cual no veía hace tiempo -toma este pijama- dijo Arge mientras me lo pasaba -te vas un segundo o quieres que me lo ponga enfrente tuyo?- pregunté con una sonrisa -a ya me voy- dijo Arge antes de de la pieza, me cambié de ropa la cual me quedo un poco grande y salí de la pieza -ya estoy- dije bajando la escaleras -veni sigamos jugando- dijo Arge.
Nos quedamos despiertos hasta cómo las 4am y después nos fuimos a acostar. México no me dejó dormir ya que ocupo toda la cama y me dejó en la orilla, creo que a Argentina le pasó lo mismo
Cómo no pudimos dormir Arge y yo bajamos a ver una película hasta que me quedo dormido en su hombro un rato después Uru nos fue a despertar para desayunar
-como durmieron?- pregunto Uru -como el orto- respondió Argentina -yo dormí bien- dijo México -cha pero vo te quedaste con toa la cama po- dije molesto y con sueño, terminando de desayunar Argentina nos prestó ropa a mi y a México y nos despedimos -wueno chao, cuando tengai una cama ma grande nos invitai de nuevo- dije -adiós chile, gracias por venir vuelvan pronto- dijo Arge entre risasEstábamos apunto de irnos cuando tocaron la puerta Arge la abrió y estaba Perú no podía ser todo tan perfecto verdad? -bueno vámonos mex- dije mientras arrastraba a México afuera -hola y adiós Perú- dijo México
Cuando nos alejamos un poco de la casa de Argentina México me preguntó -porque actuaste asi?- seguí caminando sin responder -Estas celoso?- pregunto México, tampoco respondí -pensé que ya lo habías superado- dijo Mex -es difícil verlo con Perú- respondí -ya pero tampoco te deprimas- dijo México mientras me daba un abrazo -ya mucho contacto físico- dije alejándolo un poco, Mex se rio -bueno me voy o no alcansare al camión- dijo -vale chao- me despedí y México se fue corriendo.Camine hasta mi casa, me tiré en la cama y como aún tenía sueño me quedé dormido.
Desperté por el ruido de mi celular Argentina me estaba llamando? agarre mi celular y conteste -aló Arge?- dije medio dormido -Chile LPTM ayúdame!!!!- grito Argentina, con ese grito me quede sordo -que paso?- pregunte -pelee con Perú y ahora no me responde los mensajes ni las llamadas- dijo arge con voz triste -weon es enserio? pa eso me llamai- dijo un poco molesto -si..- respondió arge -weon déjalo un minuto tranquilo ya sabi como es el, se enoja un rato y después regresa llorando- dije -bueno gracias Chilito ya estoy mas tranquilo, ya podes seguir durmiendo- dijo Argentina -como sabi que estaba durmiendo?- pregunte confundido -se te nota en la voz- respondio arge unos segundos antes de colgar.
esa se podría decir que a sido la llamada mas rara que tuve porque me habrá llamado a mi? realmente no me gusta involucrarme en su relación estaría mas que contento si terminaran pero por otro lado arge se ve feliz con Perú... agh por que el amor están difícil!!! .......
------------------------------------------
-------------------------------------------holiwis
quiero saber una cosita :3
les esta gustando esta historia uwu?
bueno eso es lo que quiero saber y ya no molesto mas
sayonara UvU
(635 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Amaras A Alguien Como Yo? (Argchi)
FanfictionChile, México y bolivia tratan de hacer un plan para que Argentina y Perú no estén juntos ya que Chile está enamorado de arge y bolivia de su mejor amigo Perú Ellos lograrán que se interesen en ellos o su plan será un fracaso? ...