Narra Chile-te dije que era una mala idea!- le grite a México -Chile tranquilo- dijo Mex -no voy a estar tranquilo! Argentina ya no me quiere ver!- seguí gritando mientras las lágrimas no dejaban de caer de mis ojos......
Narra Uruguay
México me llamo contándome todo lo que pasó, subí a la pieza de Arge y me lo encontré llorando en su cama -salite de acá Uruguay- me dijo en cuanto me vio -Argentina hablemos- dije acercándome lentamente a el -que te vayas!- me grito y me lanzo una almohada -lpm Argentina no se puede hablar con vos!!- le grite enojado......
Narra Paraguay
Escuché a mis hermanos gritar así que fui a asomarme y ahí estaban lanzándose cosas y gritando -haber que mierda está pasando!?- pregunté -preguntale a argentina que le pasa- respondio uruguay -podrian meterse en sus asuntos en vez de cuidarme como si fuera un puto bebe!- grito argentina enojado -argentina nos preocupamos por ti dejanos ayudarte- dije -como si yo necesitara su ayuda- respondio arge......
Narra México
Chile no dejaba de llorar me senti realmemte culpable de que el estuviera asi yo no tuve que presionarlo para que se confesara ahora todo esta peor que antes, espero que Uruguay y Paraguay puedan hablar con Arge......
Narra Argentina
-argentina sabemos lo de Chile- dijo Uruguay, eso me sorprendio como sabian eso? -México nos dijo- agrego Uruguay antes de que yo pudiera si quiera preguntar, Para y Uru se sentaron al lado mio -Arge deja de sentirte mal por lo que paso hace años- dijo Paraguay -no debi irme..- dije despacio -entonces porque mierda lo estas dejando de nuevo!?- dijo uruguay
-al carajo todo lo ire a buscar- dije saliendo de mi pieza.....Narra la toda poderosa creadora ahre
El argentino salio de su casa dirigiendose lo mas rapido posible a la casa de chile, lo seguian sus hermanos.
Chile salio de su casa acompañado de Mexico topandose por el camino con Argentina, nadie dijo ni una palabra Arge y Chile se miraban en silencio mientras que Mex, Uru y Para solo miraban atentos la situacion.
-Tengo que decirte algo- dijieron chile y arge al mismo tiempo -tu primero- volvieron a hablar al mismo tiempo, ambos se rieron nerviosamente -perdoname por salir corriendo antes- dijo chile -no perdoname a mi no debi decir que nos separaramos de nuevo eso... es lo menos que quiero- dijo arge, chile se sonrojo un poco -a lo que quiero llegar es que me gustas tambien...- dijo Argentina sonrojado y con una pequeña sonrisa, -que? Osea yo pense que me odiabas no pense que yo te gustaba- dijo Chile sonrojado a no mas poder, argentina solo se rio confundiendo mas a Chile, -entonces puedo hacer esto- dijo argentina mientras agarraba las manos de Chile -hacer qu..- chile no pudo terminar la frase ya que Argentina lo habia callado con un beso.
Se separaron y Argentina vio a Chile llorando -chile estas bien?- pregunto Arge preocupado -si... solo estoy feliz..- dijo mientras se secaba las lagrimas
-tengo que decirte otra cosa- dijo arge -que cosa?- pregunto chile -aqui no, seguime- le susurro Argentina a Chile....------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 si mex y uru estan apostando
2 aun queda una parte
3 y si algun alma de las que estan leyendo esto quiere un cap con extra yaoi que me de una señal
Fin del comunicado
(560 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Amaras A Alguien Como Yo? (Argchi)
FanfictionChile, México y bolivia tratan de hacer un plan para que Argentina y Perú no estén juntos ya que Chile está enamorado de arge y bolivia de su mejor amigo Perú Ellos lograrán que se interesen en ellos o su plan será un fracaso? ...