porque....

737 33 5
                                    

narra argentina

ya paso una semana desde que pelee con Perú el aun no me habla solo me deja en visto tampoco contesta mis llamadas. 

supongo que se enojo mucho conmigo, ahora tendré que ir a su casa a disculparme eso es lo que menos quería hacer pero no me queda de otra -Uru voy a salir abrime la puerta después- le dije a mi hermano, abrí la puerta y salí de casa camine unas cuadras hasta llegar a la casa de Perú y un poco nervioso toque la puerta, unos segundos después se  abrió, Perú me miro sorprendido.

Antes de que pudiera decir algo Perú me estaba abrazando mientras lloraba, yo estaba muy confundido, no entendía lo que pasaba -perdóname por favor no se en que estaba pensado fue un accidente y yo...- dijo Perú entre sollozos -Perú que fue lo que paso?- pregunte -yo.. me.. me acosté con usa- dijo Perú, después de escuchar esas palabras sentí que mi mundo se caía a pedazos aunque Perú seguía hablando no lo escuchaba sentí un vacío mientras mi vista se nublava.

Aleje a Perú y sin decir ni una sola palabra me fui corriendo no sabia a donde ir, no quería volver a casa me sentía perdido, inconscientemente termine en la casa de Chile, el abrió la puerta y me invito a pasar -que te paso?- me pregunto Chile -Perú...el me..- no puede terminar de hablar, ya no aguantaba las lagrimas empecé a llorar no quería que Chile me viera llorar pero no pude evitarlo.
Chile no dijo nada solo se me acerco y me abrazo......

-------------------------------------------
-------------------------------------------

Si más corto que la cresta
Pero bueno UnU
Me dió pena escribir esto xD

Confirmo Chile tiene segunda oportunidad

Ya me dejó de escribir estupideces

F por Argentina

Sayonara UwU

(300 palabras)

Amaras A Alguien Como Yo? (Argchi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora