¿𝗠𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗶𝗱𝗮?

2.3K 230 91
                                    


Advertencia: El capítulo contiene escenas +18 y vocabulario despectivo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Obito se encontraba paralizado.
Había intentado hacer una peligrosa hazaña, la cual resultó ser un completo fracaso. Ya que el chico que había visto durmiendo plácidamente, se había despertado y lo había atrapado con su mano tratando de quitar su máscara. 

—Lo siento... no quise despertarte. —se sintió totalmente avergonzado. Intento soltarse del agarré del peliplata pero su acción fue impedida.

—No. Espera. No he dicho que te apartes. —dijo con un tono adormilado el peliplata, dejando completamente confundido al azabache con sus palabras.

Kakashi no aparto su mano de la contraria y se levantó a la altura del Uchiha, quedando frente a frente con la mirada de éste.

Obito aún estaba procesando lo sucedido.

Ambos se quedaron mirando detenidamente por un momento, mientras sus corazones latían desenfrenadamente bajo el silencio de la noche.

Kakashi intentó acercarse al rostro del azabache, pero éste se alejó instintivamente por el susto que le causó su repentina cercanía—. Ka-kashi. —Apenas pudo pronunciar su nombre.

—Obito, ¿por qué lo hiciste? —Le cuestionó el albino. Desvió su mirada hacía otro lado, y un sentimiento extraño se apoderó de él cuando el Uchiha se apartó abruptamente.

Este frunció el seño, no entendió bien a que se refería el peliplata.

—¿Por qué me acariciabas la mejilla? —cuestionó nuevamente con su seño fruncido y mirándolo directamente a los ojos.

Obito se sonrojo y desvió la mirada, se sentía demasiado apenado y no tenía ninguna escusa ante aquella pregunta.

No estaba completamente seguro de hablar con la verdad, y aquello lo hacía sentir impotencia. Quería confesarle sus sentimientos, pero el miedo al rechazo lo invadió otra vez.
¿Qué haría si Kakashi no lo aceptara? Aquel miedo a que sus sentimientos no fueran correspondidos lo atormentaban constantemente.

Se quedó pensando y recordó lo que Shisui le había dicho momentos atrás:
"Además... yo creó que usted también le gusta un poco a Kakashi san..."

Subió nuevamente la mirada hacia Kakashi y estaba temblando. Ante aquella mirada tan intensa que le dedicaba el albino, no podía evitar sentirse nervioso.

Pero esta vez notó algo distinto, no había rastro de desprecio ni tampoco lo miraba con molestia. Sus ojos estaban brillando, a pesar de la ausencia de luz en aquel lugar. Su rostro permanecía sereno, expectante, invitándolo a continuar con lo que tenía para decir.

—Kakashi. Yo. Tú. —La inseguridad lo estaba invadiendo y lo odiaba. Las palabras se sentían pesadas de decir, como si una cuerda tirara de ellas en su contra—. Tú. Me gustas. —terminó por sentirse completamente avergonzado, pero sintió como si un gran peso se hubiera quitado de encima, y éso lo alivió.

Un silencio un poco incómodo inundó el lugar.

Kakashi no pudo evitar la sorpresa, a pesar de que ya sabía hacia dónde se dirigían las palabras del azabache.

Obito quiso arrepentirse por un momento ante el silencio del otro chico.
Pero sus palabras lo detuvieron.

—Ya. lo sabía. —sonrió y mirándolo a los ojos, se acerco lentamente hacia él.

El Uchiha quedó estupefacto, y los labios de Hatake sobre los suyos lo sacaron de su colapso mental. Su pulso volvió a acelerarse y una corriente le recorrió todo el cuerpo. No pudo evitar sonrojarse al ver el bello rostro de Kakashi a un centímetro de distancia.

𝖳𝗋𝖾𝗌 𝗨𝗰𝗵𝗶𝗵𝗮𝘀 𝗒 𝗎𝗇 𝗽𝗲𝗹𝗶𝗽𝗹𝗮𝘁𝗮 𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝗂𝗌𝗂𝗈́𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora