Mi próxima misión, Samus Aran.

7.7K 333 76
                                    

Antes debo decir que en esta historia no tiene nada que ver con la saga Metroid, las edades y de más cosas como tu ropa y la de Samus estarán cambiando constantemente, espero que te guste, la historia tiene elementos de Star Wars, tu personaje no tiene relación alguna con Boba o Jango Fett, puede que también vayamos a tener elementos de Halo, no tendrá relación con los juegos que alguna vez tuvo Bungie en sus filas y que ahora es de 343 industries.

-----------------------------------------------------------
???: T/n Fett, te necesitamos en la estación.

T/n: ¿Tienes el pago?

???: ¿¡Puedes venir de una maldita vez!?

T/n: ¿No tienen a su cazarecompensas "especializada" para sus misiones?

???: Te pagaremos, ya que tú misión sería cazar a Samus Aran.

T/n: ¿De cuanto estamos hablando?

???: ¡¡No es tiempo para eso!!

T/n: no me interesa.

???2: no sabes lidiar con cazarecompensas.

T/n: espero que tú si lo sepas.

???2: ¿Tu pregunta es por el pago que se te dará?

T/n: vaya alguien si sabe el rango de Cazarecompensas.

???2: tranquilo con ese pago podrás vivir el resto de tu vida sin tener que trabajar otra vez.

T/n: vaya al parecer están muy desesperados.

???2: ¿Podremos contar contigo?

T/n: primero, gracias por ser más educado con un cazarecompensas, segundo, está bien llegaré pronto *termina la comunicación* no pensé que la federación estaba tan desesperada *activa el salto al Interespacio* ¿Que tiene que ver Samus Aran en todo esto?

El caza recompensas viajo a la estación de la Federación Galáctica, donde lo recibirían los sujetos con quienes hablo.

???: Vaya hasta que alguien llega.

T/n: que te puedo decir, estaba nervioso es la primera vez que vengo.

???: Tu reporte dice otra cosa.

T/n: primera vez que vengo en son de paz, amigo hay mucho que aprender.

???2: te lo dije.

T/n: tendrás que trabajar duro.

???2: y que lo digas.

Los 3 se dirigieron con el encargado de darle la misión a T/n.

T/n: ¿Que tengo que hacer?

???3: tu misión es encontrar y traer a Samus Aran aquí tenemos a alguien que posiblemente te ayude.

Entran unos soldados con una chica.

???4: ¡Sueltenme!

T/n: bueno creo que puedo obtener algo de ayuda de ella *disgustado*.

???4: ¡¿Quién te dijo que te ayudaría?!

T/n: no voluntariamente Sabine, ¿Has tenido algún contacto con Samus?

Sabine: ¿Porque te lo diría?

La Mayor Recompensa (Samus Aran x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora