Te lo prometo, Voy a ayudarle.

4.3K 259 219
                                    

Ambos cazarecompensas salieron de la taberna cubriendo su identidad.

Samus: dime quién eres.

T/n: me llamo T/n Fett, lo más probable es que me conozcas porque tras tu primera misión me coloque por debajo de ti en un rango de Cazarecompensas.

Samus: si ya se quién eres, ¿Quién te mando aquí?

T/n: la federación.

Samus: ¿Quién te dio la información?

T/n: Clasificado.

Samus: ¿Vas a llevarme a mi celda?

T/n: prometí que haría lo posible por que quedes libre.

Samus: si fue Sabine.

T/n: ¿Cómo has estado sobreviviendo?

Samus: hay gente que no sabe quién está dentro de la armadura de Samus Aran, por lo que sigo siendo Cazarecompensas pero sin órdenes de la federación.

T/n: si, ¿Te han intentado contactar?

Samus: por algo estás tras de mi.

T/n: si por mí fuera ya estarías en una nave de camino a la federación.

Samus: eres divertido.

T/n: no dije nada gracioso Samus.

Samus: dijiste que ya me habrías capturado eso sí que es divertido.

T

/n: que hayas completado tu primera misión no significa que seas invencible.

Samus: por algo estaba por arriba tuyo en ese rango aparte de...

T/n recibe una llamada al comunicador.

Comunicador: ¡¡T/n, Ten cuidado al parecer colocaron algún dispositivo en tu nave y saben cualquier cosa que hagas!!

T/n: gracias Sabine, aunque esto complicará las cosas, ahora no es seguro ni mi comunicador.

Comunicador: tranquilo tengo una forma para solucionar ese detalle, adiós.

T/n: adiós *voltea a ver a Samus* bien ya no hay tiempo.

Samus: espero que estés listo para correr pero necesitamos distraerlos primero.

T/n: *se quita el comunicador y lo arroja* se de un lugar pero será complicado llegar.

Samus: ¿Crees que pasaremos a un lado de ellos?

T/n: no, es en esta misma dirección, solo que es una antigua nave pero los lugares para esconderse son muy estrechos y escasean demasiado

Samus: si quieres hacerlo conmigo solo tienes que decirlo, no es necesario... *No logra terminar ya que un láser de color rojo pasó entre ella y T/n* ¡Están...!

T/n: *le tapa la boca* no grites nos delataras sígueme.

Ambos corren hacia el lugar del que T/n hablaba el cual era una nave la cuál tenía su parte delantera cubierta de nieve.

La Mayor Recompensa (Samus Aran x Lector Masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora