¡Estamos a 40 segundos de un impacto!, ¡No hay forma de salir de aquí!
T/n: Samus ¿Que encontraste?
Samus: es acerca de una nave que se estrelló, tal vez necesiten ayuda.
T/n: tal vez, pero esto es raro...
Samus: si es raro que no intentarán mandar alguna señal de auxilio.
T/n: bueno tal vez ellos también sabían de la situación que está en Corusaunt.
Samus: es probable, debemos ir a investigar.
T/n: está bien, no hay que perder mucho tiempo necesitamos llegar después hacia Yalvin IV.
Samus: vamos a por ello.
Ambos cazarecompensas se dirigen a la ubicación de dónde provenía el mensaje se sorprendieron al ver aquel "planeta" ya que eso esperaban pero en su lugar fueron sorprendidos por una nave gigante.
T/n: ¿Cómo es que pudieron estrellarse aquí?
Samus: lo más probable es que se estrellarse de lleno en esta Nave nodriza.
T/n: tal vez, ¿Estás segura de querer seguir investigando?
Samus: no ya vámonos.
Hasta aquí el especial de Halloween... No es broma pero ese final es más realista la verdad... Ok, que siga está cosa.
Samus: si, alguien podría estar en peligro.
T/n: odio haber vuelto a la lista de cazarecompensas público.
Samus: no seas insensible, vamos podemos investigar, tal vez podamos conseguir algo de dinero vendiendo cosas de aquí.
T/n: muy bien, avisaré a los chicos de nuestra ubicación.
Samus: bien lo malo es que tras la última misión las nuevas armaduras no parecen tan nuevas.
T/n: no parecen, ya que requiere un gran trabajo de reparación.
Samus: será mejor entrar preparados de una vez.
T/n: ocupa el comunicador para avisar que hay una "nave de rescate" lista.
Samus: podría funcionar, por cierto T/n.
T/n: ¿Que pasa ahora?, ¿Otra disculpa por decirme que era un fracasado por estar debajo tuyo?
Samus: en realidad, quería decirte que tengas cuidado si llegamos a separarnos ahí dentro *sonrojada*.
T/n: tranquila Samus, *acaricia la mejilla de Samus* estaremos aquí para escapar si algo malo llega a suceder*.
Samus: *sonrojada* e-esta bien, gracias.
T/n: tranquila... *La besa*.
Samus: *roja* e-eso no era n-necesario...
T/n: tranquila estaremos bien
Entran a la nave nodriza.
Samus: ¿Que es esto?
T/n: parece que todo esto fue destruido pero no por humanos.
Samus: ¿¡Como que no por humanos!?
ESTÁS LEYENDO
La Mayor Recompensa (Samus Aran x Lector Masculino)
FanfictionSamus Aran ha sido acusada de Traidora sin embargo esto es falso, le han ordenado al segundo mejor cazarecompensas capturarle, sin embargo este ha sido engañado, ¿Que sucederá a través de esta historia?, ¿En qué problemas se meterán nuestros cazarec...