Capítulo 02

520 42 7
                                    

Día 1

6:00am

El castaño se encontraba a unos pasos de la casa de Harry,  indeciso se acercó lentamente a la puerta y toco varias veces,  era aún temprano y quizás Harry aún seguía dormido, pero él le había dicho que a primera hora ¿No? 

Martha abrió, era el ama de llaves de esa gran casa.

—Joven Louis,  pase, Harry se está acabando de bañar.

—Hola Martha,  se ve muy bien hoy — la saludo con un beso en la mejilla.

—Basta Louis el desayuno estará listo en media hora,  Harry no tardará en bajar,  él te dirá donde poner eso — señaló la pequeña maleta que colgaba de su mano — conoces la casa,  ve a la sala de estar él dijo que ahí lo esperaras

—De acuerdo Martha.

Suspiro y se dirigió a la sala,  deslizó la puerta de madera,  dejo su maleta en el suelo,  había estado tantas veces en esa casa desde los 10 años,  cuando Harry tenía 8,  su mamá y la de él se llevaban muy bien,  hasta que un día Anne los encontró jugando a juntar sus bocas,  para esa edad no sabían distinguir los sentimientos pero solo con un pequeño junto de boca,  Louis, sabía que quería a Harry,  no como su mejor amigo,  no como su vecino de la colonia. 

Desde ese día, Anne y Jay decidieron separarlos,  ya no iba tantas veces a la casa de Harry.  Harry ya nunca iba a su casa, él le dejo de hablar.  Louis no sabía el por qué,  lo cambiaron de escuela,  ya no volvió a ver a Harry otra vez,  hasta ahora,  después de años sin verse,  los dos mejores amigos se volvieron a encontrar,  Harry le dejo claro que lo de juntar bocas era solo un juego,  para él no significo nada,  su padre le lavó el cerebro, Louis no dijo más, empezó a ir otra vez a su casa y Harry a su departamento.

Hasta que Louis lo arruinó de nuevo,  diciéndole que era gay, que estaba enamorado de él,  pero oh Harry era un maldito Homofóbico,  gracias a su padre.

Tomo una foto que estaba en la repisa de la chimenea, la observó eran Harry y él,  el primer día que se conocieron en la primaria, Harry le había estado rogando a Anne que le tomará una foto con su nuevo mejor amigo.  Anne protestó,  Jay la termino tomando. 

—Recuerdo ese día — comentó Harry,  quitando le la foto de sus manos y poniéndola de nuevo en su lugar.

—Llegaste temprano,  pensé que te terminarías arrepintiendo y no vendrías.

—Me conoces Harry,  yo no soy así. — se sentó en el sillón individual que estaba al lado de la chimenea,  él se mantuvo parado.

—Si, te conozco Louis — se relamió los labios — eres un estúpido gay de mierda que se enamoró de su mejor amigo.

— ¡Cállate! Para eso querías que todo eso que tengo en mente,  fuera en tu casa,  eres absurdo Harry.

—Ja, ja, ja, ja lo que digas Louis — se paró del sillón, agarro la pequeña maleta de Louis. — Sígueme — salieron de la sala de estar,  subieron las escaleras,  al final del pasillo,  estaba la habitación se Harry, de lado izquierdo estaba el baño,  de lado derecho esta una habitación vacía, era la que Louis usaba cuando se quedaba a dormir, con su madre.  Se preguntaba si esa sería su habitación durante esos tres días, pensó bien. 

Harry dejo su maleta,  arriba de la cama,  abrió las ventanas para que entrará los pocos rayos de luz,  estaban a mediados a del mes de diciembre,  el cielo la mayor parte del día estaba nublado.

—Siéntete cómodo,  iré a ver si el desayuno ya está listo — se dirigió a la puerta

—Harry— susurro

72 Horas Juntó A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora