Día 2
"Entiende Jay, tú hijo esta descarrilando al mío es mejor que no se vean mas" se sobo las sienes la castaña mujer, estaba enojada ¡Sí! Pero lo disimulaba muy bien "Anne son unos niños no saben lo que hacen, no los separes" se sentó en el enorme sillón de la sala de estar, cuatro pequeños ojos observaban y escuchaban cuidadosamente al final del pasillo "Quiero que tú y tu pequeño hijo se vayan, no vengan nunca más cámbialo de colegio" "Pero tu muy bien sabes Anne que no tenemos para un nuevo colegio, el está ahí por su beca y calificaciones" " Y crees que a mí eso me importa, Jay, Des hablo conmigo si no lo hacen levantará una denuncia en tu contra" suspiro, se levanto del sillón "De acuerdo nos iremos ¡Louis!" ya nos vamos" dos pequeñas figuras aparecieron en el pie de la puerta de la sala, Harry tenía los ojos cristalinos, Louis tomaba delicadamente su mano "Edward, suelta su mano" grito la mujer "No quiero que se vayan mamá" pronunció el rulado "Vamos Louis, nos tenemos que ir" "¡No! Yo no quiero ir, ustedes quieren separarnos" grito el pequeño castaño al punto del llanto "Oh no Louis, eso no es cierto mañana vendrás de nuevo" contesto con una hipócrita sonrisa Anne "Cree que soy tonto mamá de Harry no lo soy, las escuchamos usted no quiere que este con mi mejor amigo eso no es justo" su voz se rompió, así cono escucho romperse el pequeño corazón de Harry, su Harry, lagrimas empezaron a salir, Jay no quería separarlos, ella no estaba de acuerdo pero lo tenía que hacer antes de conseguirse más problemas de los que ya tenía. "Boo no te vayas" hablo el menor con lágrimas en sus pequeños ojos "Lo siento Harry, pero ellos se van" contestó Anne, cargando a su pequeño hijo, y ocultando su cabeza en el hombro de su madre.
3:00am
—Harry, estas despierto — abrió lentamente la puerta.
—No, lo estoy ¿Qué pasa Louis? — su voz era ronca y aún dormilona.
—No puedo dormir, puedo dormir contigo— cruzó los dedos, esperando que le dijera que si
—Vamos, Boo, ven— hizo a un lado las cobijas, y golpeó levemente el colchón indicando a que se acostara.
—Gracias Harry— se acomodo en la cama tapándose con las cobijas.
Hacía frío, Harry odiaba dormir solo, y más en esos fríos días de diciembre.
Poco a poco se fue acercando al cuerpo de Louis. Hasta quedar a escasos centímetros, observó su rostro, tan fino como si los mismos dioses lo hubieran esculpido, su labios le decían que lo besara como si no hubiera mañana, quería hacerlo, lo deseaba.
"Hazza quiero hacer algo" me susurro Boo, haciendo aparecer esas cosquillitas en mi panza, "¿Qué quieres hacer Boo?" pregunte con inocencia, quería mucho a Boo el me hacía sentir querido, me protegía cuando mis padres se enojaban, el estaba para mí y eso me gustaba "Esto" su boca estaban a pocos centímetros de la mía, mi respiración se aceleró, "cierra los ojos Hazza" y así lo hice, segundos después sentí su labios sobre los míos.
Aquel recuerdo hizo que lentamente se deslizará por su mejilla una lágrima, extrañaba esa sensación que hacia aparecer las "cosquillitas" en su panza, tenía tiempo que no tenía a Louis así de cerca, ¿Qué perdía con intentar? Y si realmente el estuvo enamorado de Louis desde pequeño ¿Qué cambiaría?
Se armo de valor, corto la poca distancia que los separaba, sus labios estaban cálidos, su corazón hacia boom boom, la sangre se le subió hasta las mejillas haciendo ruborizarse, esa sensación que por años deseaba sentir de nuevo, la estaba sintiendo en un frío día de diciembre.
Abrazo fuertemente a Louis, dejándose llevar por el sueño.
10:30am
Louis se despertó sintiendo pequeñas cosquillas en sus labios, era en ese tipo de momento en el que detestaba tener el sueño de una roca, busco a Harry por toda la habitación pero él no estaba. Se levantó de la cama y se dirigió a su habitación, se metió a bañar, bajo a buscar a Harry.
—Querida Martha ¿Has visto a Harry? — preguntó entrando a la cocina
—En el jardín Louis — la mujer no lo volteó a ver, y su voz era fría y como no se iba a comportar así, si por su culpa casi perdía su trabajo.
Salió al jardín Harry se encontraba, apoyado en sus codos viendo el cielo que estaba despejado.
— ¡Harry! — se sentó a su lado.
— ¿Qué tienes pensado para hoy pequeño Boo? — dejo salir una resista nerviosa, como si en cada palabra confesara su delito — tenía tiempo que no te decía así — sonrió de lado, su humor había cambiado, el aire que respiraban era más tranquilo y no incomodo.
— Al decir verdad no tengo plan para hoy — se puso a pensar — pero estará mejor esto — se acercó más a Harry subiéndose en su regazo con cada una de sus piernas a los lados, le empezó a ser cosquillas para después susurrarle — sé lo que causó en ti Harry, te amo desde el primer beso y sé que tu igual pero no lo quieres admitir.
— Basta, Louis cállate — se quiso mover, pero no pudo, sus ojos empezaron a cristalizar se
—Se que me besaste — le lanzó una mirada pícara
— ¿Cómo... lo... Sabes? — tartamudeo
—No lo sabía, me lo acabas de comprobar, eres tan inocente Harry, que amo eso, quiero estar contigo aunque tú seas un maldito homofóbico y espero que para el día de mañana tu hayas recapacitado, sino será el ultimo día que me veras. — corto la distancia y lo beso, lo beso con tanta delicadeza, con tanto amor, que se sorprendió cuando Harry le correspondió el beso.
"¡No! Jay no te lo lleves" lloriqueo el pequeño Harry "Hazza, te quiero" "Boo por favor no dejes que nos separen" lágrimas tras lágrimas llenaban las pequeñas mejillas de ambos niños sus corazones se rompieron les arrancaron lo que más querían en la vida a tan corta edad a su mejor amigo "Prometo Harry que regresare" "Prométemelo Lou" y las puertas de esa grande casa se cerraron.
Dejando a un Louis y un Harry hechos pedazos, en un mar de lágrimas.***
Hola, es muy corto el capítulo lo sé, espero que les este gustando solo dos capítulos más y se acaba.
ESTÁS LEYENDO
72 Horas Juntó A Él
Fanfiction-Solo, dame 72 horas -le susurro el castaño - 72 horas - volvió a pronunciar - y prometo que nunca más te volveré a molestar. El rizado , suspiro, se sobo las sienes y asintió lentamente con la cabeza, realmente eso era una locura, él no era h...