2:00pm
La cabeza de Louis daba y daba vueltas ¿Qué pasaría mañana? ¿Harry se daría cuenta? Tan solo pensar en eso, hacia que su panza se revolviera, causándole unas náuseas tremendas, quería que Harry se diera cuenta por si solo pero era tan terco, que cada vez que tocaba el tema, terminaba ofendiendo lo y ya estaba harto de eso, ¿Cómo hacer cambiar de opinión a una persona? Ese era su principal dilema, ya que no tenía respuesta.
Desde los quince años a Louis se le complicaba encontrar respuesta a una pregunta que el mismo se planteaba.
¿Amaba a Harry? Si
¿Quería cambiar su manera de pensar? Si
¿Quería tenerlo por toda la vida? Si
Entonces ¿Cuál era el estúpido problema? La terquedad de Harry, la timidez de Louis.
-Harry- el aludido volteo
-¿Qué quieres Louis?
Llega un momento en el cual tus sentimientos están revueltos, no sabes que realmente decidir sin el miedo de equivocarte de nuevo, es ese tipo de miedo que tiene un niño se cinco años al perder un juguete nuevo o algún dinero mínimo que le hayan hecho de regalo sus padres. Un beso puede significar muchas cosas, puede ser un beso heroico o un beso pasajero que como su nombre lo dice solo por un cierto tiempo. Los sentimientos de Louis estaban claros, bien, eso era un avance, pero los de Harry estaban más revueltos que nunca, por una parte quería volver a besar esos labios carnosos, cálidos, que lo llenaban de vida y hacían volver a parecer esas "Cosquillitas" y por la otra parte pensar en eso, le causaba repugnación, odio a sí mismo por el simple hecho de haber besado a Louis.
-Se me ha ocurrido algo ¿Qué te parece si vamos a la feria?
Los ojos de Harry, se tornaron es ese brillo de miedo él sabía perfectamente que le tenía pavor a los juegos mecánicos, tan solo de pensar que puede desviarse el carro de la montaña rusa y morir por el juego le ponía los pelos de punta.
-Sabes muy bien que no me gusta ese tipo de cosas- se acomodo mejor en el sillón, dispuesto a tomar una pequeña fiesta.
-No juegues Harry, estarás conmigo, no te pasará nada - lo ánimo, haciendo un puchero
-Pero es que Lou... - reprocho el menor
-Pero es que nada Harry, así que mueve tu pequeño trasero del sillón y vete a arreglar - ordenó el mayor
-Hey con mi trasero no te metas- bufo, haciendo una mueca de diversión, se paro del sillón para luego echarse a correr a su habitación.
6:00pm
La feria quedaba un poco lejos de la casa del rulado, llevaban dos horas andando, sin encontrar la dichosa feria.
-¿Tomlinson seguro que es por aquí? - preguntó un Harry nervioso.
El cielo se empezaba a tornar de un color azul fuerte dejando ver una que otra estrella de la noche, a lo lejos se escuchaban los aullidos de los lobos.
-¿Lou? Y si mejor regresamos a la casa- esa situación le ponía los pelos de punta.
-Ya vamos a llegar Harry, estoy realmente seguro que es por aquí - contesto seguro y a la vez dudoso de su respuesta hace una hora debían de haber llegado a la feria, pero así no era.
-Harry- susurro
-Dime que ya llegamos Lou.
La manecilla de gasolina marcaba tanque vacío.
-No hay gas- dijo con suavidad, esperando a que Harry no se exaltara
-¿Qué? No me jodas Williams como diablos se pudo haber acabado el gas- jalo su cabello - ok, no entraré en pánico, le hablaremos a una grúa para que venga por nosotros que puede ser peor.
ESTÁS LEYENDO
72 Horas Juntó A Él
Fanfiction-Solo, dame 72 horas -le susurro el castaño - 72 horas - volvió a pronunciar - y prometo que nunca más te volveré a molestar. El rizado , suspiro, se sobo las sienes y asintió lentamente con la cabeza, realmente eso era una locura, él no era h...