Capítulo 3

266 20 10
                                    

Harry se encontraba ahí, leyendo ese libro que escogió al azar, tomando su café, cuando de pronto volteó la taza y vió que tenía escrito el nombre del empleado por el que fue atendido. Louis Tomlinson, el chico de los ojos azules y la voz angelical.

Luego de terminar su almuerzo, caminó hacía donde estaban los estantes para allí dejarlo, cuando se le ocurrió pedirlo prestado para continuar leyendo en su casa. Se dirigió hacía la bibliotecaria y le pide el libro prestado. La misma aceptó.

Harry se retira y tira sus desechos a la basura.

-Louis Tomlinson.- Susurra

En eso suena el timbre y todos se dirigen a su salon.

-Abran el libro de Historia en la página 78.- Dijo Tiffany

Harry estaba desconcentrado, salido del tema, pareciera que hubiese desaparecido de allí. Tiffany lo  saca de sus pensamientos con un grito.

-¡Abre el libro inmediatamente, aquí se viene a aprender!.- Exclama con tono agresivo.

Harry se apresura y abre el libro de inmediato. Estaba avergonzado ante toda la clase, su rostro estaba completamente rojo, nunca había sido retado de esa manera, ni mucho menos por su profesora.

Todos sus compañeros estaban riendose,  Tiffany no hacía nada al respecto. Aunque para los demás haya sido un comentario absurdo y gracioso, a Harry le incomodó demasiado.

-¿Que pasa? ¿Vas a llorar? ¡Anda, eso es de niñas!.- Comentó Tiffany.

Harry ya no sabia que hacer, estaba completamente avergonzado, si seguía así terminaria llorando de verdad. Ese comentario de verdad lo había lastimado.

Todos se reian, ¿Que era lo que les causaba tanta risa?

Comenzó a llorar, si, el chico de 16 años comenzó a llorar. Salió del salon corriendo y se sento en el banco al lado de la cafetería. Solo quería estar solo, no quería saber más nada del maldito colegio. Sin duda este seria el peor año.

En eso un empleado de la cafetería sale preocupado a causa de oír los llantos de Harry.

-¿Que pasa, necesitas ayuda?.- Dijo el chico de hermosos ojos azules

Harry levantó su mirada, se sorprendió al ver que era Louis Tomlinson, el chico por el que fue atendido Harry esta mañana. Louis lo notó nervioso.

-N-nada, solo una tontería.- Dijo Harry

-Adelante, dime que te sucede.

Harry queda callado, no sabía que responder, estaba nervioso, y no quería pasar verguenza delante de ese chico.

Louis se acerca más hacia el rizado, seca las lágrimas de las mejillas de Harry.

-Tranquilo, cuenta conmigo para lo que sea.- Dijo Louis, con esa voz angelical, y una sonrisa que dejó a Harry espectante.

Harry le dedicó una hermosa sonrisa.

-Dime, ¿Cómo es tu nombre?.

-Harry, Harry Styles.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Amigos - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora