Quiero agradecer a Chocorrol_uwu por darme fantasticas ideas e inspiración en este capítulo.
- - - - - - - - - - - - - -
Capítulo 1 : "Amnesia"
- - - - - - - - - - - - - -
[...]
El pequeño rubio se encontraba en una gran oscuridad. Oía voces de lejos, voces en el cual no podía entender. Poco a poco fue abriendo los ojos y divisó que se encontraba en una habitación totalmente blanca, recostado en una cama muy cómoda y con vendajes en su cabeza y en su antebrazo izquierdo.
Se oyeron pasos, el pequeño niño rubio se preparó para lo peor. Trato de levantarse por si lo atacaban tratar de huir, pero su pequeño cuerpo se lo impidió, se sentía adolorido. Vio entrar a una anciana con una bandeja que este contenía un vaso de agua un plato con fruta y otro con un sándwich, junto de atrás de ella venía un anciano.
─ Oi niño ¿te encuentras bien? ─ pregunto el anciano que se hacia llamar Hiroshi acercándose a la cama donde yacía él.
El niño de tan solo 10 años de edad se quedó congelado, entendía muy poco de lo que estaba diciendo el anciano asiático. Él dominaba su idioma natal que era el alemán, sabía muy poco japonés, a la hora de escuchar al anciano el pequeño solo pudo entender un poco y no sabia el porqué, el pequeño niño solo se quedó observando aquel señor anciano.
─ ¿Hablas japonés? ─ silencio es lo que reinó primero, eso Bakugo lo entendió un poco. Decidió contestar en alemán.
─ Ich verstehe nicht viel ─(No entiendo mucho)
─ Uhh no logro entenderte niño. ─Dijo los más amable posible el anciano.
Trango saliva nerviosamente, empezaba a sudar frío.
─ Kaede, cariño ¿podrías llamar al vecino por favor? Creo que él nos puede ayudar en comunicarnos con este niño.
La anciana asintió, dejó la bandeja de comida en la mesita de alado y se fue. Pasaron unos 20 minutos cuando llego con otra persona desconocida junto con la anciana este era de mediana edad, castaño con ojos grises, aquel sujeto no era asiático y se veía veía sus facciones.
─ ¿Este niño es el que encontraron? ─pregunto algo extrañado el sujeto, ambos ancianos asintieron.
─No podemos comunicarnos con él. Queríamos saber si tú podías.
Este se acomodó las gafas
─ Intentare lo que pueda.
El ojigris se acercó al pequeño rubio este le mostró una cálida sonrisa mostrando que podía confiar en él.
─ Kannst du mich verstehen? ─
(¿Puedes entenderme?) hablo pero esta vez en lo que parecía ser en alemán fluido. El ojivino asintió lentamente─ Ich werde Ihnen einige Fragen stellen und Sie werden sie beantworten
─ (Okay, mira, te haré unas preguntas y tú las vas a contestar.).Volvio a asentir, sentía nervios que un tipo desconocido le hiciera preguntas.
─ Erinnerst du dich an etwas Kleines? Erinnerst du dich, wie du heißt? Erinnerst du dich an deine Eltern? Wo Du herkommst? ─ (¿Recuerdas algo pequeño? ¿Recuerdas cómo te llamas? ¿Recuerdas a tus padres? ¿De dónde vienes?)─ cuestionó aquel sujeto
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas - [Kacchaco]
Fanfiction▶️ A Boku No Hero Academia fanfic ◀️ ⊱⋅ ────────────────────── ⋅⊰ Katsuki Bakugou un niño de 10 años de edad de origen mitad aleman y mitad japones. El tiene amnesia haciendo que no recuerde sus padres ni los sucesos de su accidente. Pasan años y K...