Capítulo 3: Rescate.

494 55 32
                                    



─¡Hey! ¿Alguien ha visto a Uraraka? No la encuentro por ningún lado ─ grito Yao-momo a todos en medio del antro sosteniendo su cerveza.

Tsuyu, que tenía su bebida en la mano hablo por todos.

─La vi salir del antro kero, dijo que se sentía mal y decidió tomar aire fresco.

Se extraño de eso, su amiga no era de esas que se alejaban de sus amigos, o se alejaba y avisaba a todos.

─Esta bien. Esperare a que regrese ya que yo tengo sus cosas y dijo que no quería regresar tan tarde a su casa.

Tsuyu asintió y siguió platicando con Tokoyami alegremente.

Todoroki había oído eso y entre la multitud de gente que se encontraba tomando y bailando salió del antro para ver si divisaba a la castaña. Volteo para todos lados y no la vio por ningún lado, respiro profundamente tratando de tranquilizarse.

Habia tomado sentimientos por la castaña tiempo después. ¿Qué como pasó? Simple, fue cuando aquella castaña había llegando corriendo en busca de su hermano mayor, ahí la vio por primera vez, aunque debía de admitir que al principio no le llamo la atención, la delicada voz y los gestos de ella lo cautivaron, jamás había visto a una chica tan más agradable y amable.

Cuando la castaña fue a verlo a su salón él se quedó pasmado al sorprenderse de ver a la castaña, tanto así que su profesor de Neurología le llamó la atención aunque no podía concentrarse en su totalidad a la clase.

Primeramente ¿qué hacía aquella castaña de ojos cafés afuera de su salón? ¿Buscaba a Natsuo? No entendía nada.

Tiempo después se percató de la increíble belleza de la castaña al verla con un hermoso vestido y cuando ella se había ido con Natsu por algo de la fscultadnse sentia ¿celoso? No sabía describir esa emoción que sentía puesto que nunca lo había sentido por nadie.

Se paseó entre las calles cercanas al antro volteando igualmente a todos lados y viendo que no había nadie. "¿Donde podrá estar?" Se cuestionó. Ella debía de estar cerca, pero no había rastro de ella.

Estuvo llamando a su nombre entre las calles ─¡Ochako! ─ no recibía respuesta. Regreso al antro rápido y volvió a ingresar.
Busco con la mirada a sus amigos pero solo encontrándose a Emi bailando con quien sabe que tipo, él la jalo y ella se quejó y le reprocho.

─Ochako no está ─soltó de repente. Emi estaba algo afectada por el alcohol que había tomado, pero eso la desconcertó un poco.

─¿Que? ¿Tu novia está perdida? ─dijo a modo de burla la segunda pregunta primero solo para molestarlo un poco.

─Esto es en serio Emi. Ella está no está y no sé a dónde fue. ─se rasco la nunca nervioso.

─Tranquilo, debe de estar en el baño.

─Oí a sus amigos decir que había salido al antro hace poco pero ella no ha vuelto.

Emi proceso todo lo contado por su amigo Shoto.

Habían pasado unas 2 horas y todavía no sabían de la castaña. Todos ya habían salido del antro y estaban absolutamente nerviosos, ansiosos y desesperados, no sabían del paradero de Uraraka.

─¿Donde diablos está Uraraka?─ cuestiono Shoto desesperado y enojado al mismo tiempo. ¿Porque la habían dejado sola? Fue la pregunta que se formuló Todoroki. No quería desesperarse.

─No podemos quedarnos aquí hay que buscarla ─desesperado dijo Izuku ─ debe de estar en peligro. ─Intento caminar pero Shoto lo detuvo no podían buscar la chica podría encontrarse en donde sea y no tenían pistas de su paradero.

El Guardaespaldas - [Kacchaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora