Capítulo 2: Secuestro

534 53 19
                                    

- - - - - - - - - - -

Cuando una persona tiene dinero, a veces lo que le hace falta es humildad hacia otras personas. Claro, no todos son así. En el caso de los jovenes no son concientes de la vida aún.

─Ash, quitate de aquí vato ─una chica castaña de 11 años que apenas comenzaba la pubertad, empujó a un chico menor haciendo que este se cayera en un charco de lodo junto con su libro de texto ─los pobres como tú no caben en este mundo.

Los demás jóvenes que tenia detrás de ella rieron.

El niño pelinegro levanto su libro de dibujos con lágrimas en los ojos.

─¡No! Mi libro .... me costó mucho juntar dinero para comprarlo.

La joven tenía una sonrisa triunfal y de liderazgo en su rostro.

─Eso debiste pensarlo antes de nacer en la miseria.─ dijo y piso el libro de texto del joven manchandolo aún más. Los demás también lo pasaron por encima siguiendo a la joven castaña que se sentía triunfal.

El joven pelinegro solo lo vio con mucha cólera a la castaña. Bufó, ya estaba cansado de que aquella castaña lo maltrataba tanto solo por ser de bajos recursos, siempre lo pisoteaba y hacia que sus otros compañeros la siguieran. Debía de hacer algo. Tomó su libro todo pisoteado y se marchó.

...

La joven castaña despertó y sintió que estaba amarrada solo de brazos y pies, se asustó de inmediato y su presión arterial aumentó, empezó a respirar frenéticamente y volteó para todos lados para ubicar donde estaba; era un simple cuarto con tonalidades grises, con moho y sin piso. Empezó a gritar en busca de ayuda.

─Así que.. ¿tú eres la pequeña mocosa bastarda que molesta a mi hermano?

La castaña abrió los ojos muy asustada y dirigiendo la mirada chocolate a quien había dicho eso. Un pelinegro que estaba vestido de blanco, su piel estaba muy pálida, claramente le recordaba a un creppypasta y estaba horrorizada.

─¿P...porqué estoy aquí?

─Ohh ¿quieres saber? Bien, resulta que tú pequeña bastarda con dinero tiendes a molestar mucho a las personas por su dinero ¿no es así? ─aquel sujeto sacó una navaja, la castaña empezó a sudar frío y empezó a lloriquear.

─ N..no s-é de que estas hablando

─ No te hagas la estúpida maldita mocosa bastarda, sabes bien de lo que estoy hablando. ─ Aquel joven apuñaló a la castaña en el bajo vientre, un gran e intenso dolor surgió. Sintió y vio como la sangre comenzaba a salir ¿iba a morir? Si el sangrado no se detenía si que iba a morir.

Sentía que se empezaba a marear, perder sangre tenía sus efectos, su respiración y frecuencia cardíaca aumentaron, su vista se empezó a tornar borrosa. El dolor ya era insoportable, comenzó a llorar a mares, solo se quejaba.

Vio como unos policías derrumbaban la puerta. No pudo presenciar más debido a que aquella castaña cayó inconsciente, sin saber que paso después.

─ ¡Doctor! ¿Como se encuentra mi hija? ─ la madre muy desesperada por saber como se encontraba la joven pregunto al doctor que se había encargado de llevar a cabo la operación de su hija.

El Guardaespaldas - [Kacchaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora