Subió a su auto, había sido regañado por su hermana mayor por ser tan lento con Uraraka.
" ¡Vamos Shoto! ¿Cuando te le vas a declarar a Uraraka? Ustedes hacen bonita pareja... ademas papá ya casi la acepta como su nuera. Sabes que nuestro padre y el señor Uraraka se llevan extremadamente bien. "
─ Eliot, espera. Comprare un ramo de rosas.
El chófer de dicho bicolor se detuvo en un local de flores. Quería sorprender a la castaña. Bajo del auto y compro un ramo de rosas y girasoles.
Regreso al auto entusiasmado. También había comprado el día de ayer una caja de Mochis (los preferidos de la castaña) no paso mucho tiempo cuando había llegado a la residencia Uraraka.
─¿Diga? ─ uno de los vigilantes pregunto al chófer por medio de una pantalla. Todoroki solo bajo su ventanilla polarizada.─ Oh, joven Shoto. Pase por favor.
Le abrieron la entrada dejando pasar al carro. Se bajo del auto y lo recibió uno de los tantos mayordomos qué tenia la familia Uraraka.
─ Joven Todoroki. Nos alegra que este aquí. ─ Hu una reverencia y Shoto solo asintió.
Hiromi, la nana de Uraraka salió también.
─ Oh, Shoto. ¿qué te trae por aquí? ─ pregunto muy alegremente la señora de avanzada dado.
─ Señora Yamamoto Buenas tardes. Vengo por Uraraka, la quiero invitar a comer.
El corazón del bicolor se aceleró. Por fin había invitado a comer a la castaña, justamente para declararse.
─ Ay, Ochakito no esta. Se fue al centro comercial con Momo y Tsuyu.
Abrió los ojos de sorpresa. ¿Como? Hoy era sábado, Momo tomaba clases sabatinos de Chino mandarín y Francés y Tsuyu tenia que ir a una excursión al campo por parte de su carrera por lo cual ella ni siquiera estaba en la ciudad. ¿Uraraka había mentido?
Se preguntaba el porque.─ Oh, entiendo ¿Sabe a que centro comercial fue? ─ pregunto, la curiosidad lo mataba. Uraraka no era de mentir, la conocía y no ella no era así
─ Oh, fue al qué esta más al centro de Roppongi, al Garden Black* ─
Recordaba la primera vez que fue a ese centro comercial con todo el grupo de amigos a pasar el rato. Aunque luego los dejaban solos a Uraraka y a él para que "Se pudieran acercar más"
Había ido un par de veces más, la castaña le había regalado por su cumpleaños un traje y habían ido varias veces a varios locales, incluso muchos de los empleados los conocían a ambos y creían qué eran novios.
"Aww qué bonita parejita" recordó lo que dijo dicha empleada.
─ Ok, muchas gracias señora Yamamoto. ─ Hizo una reverencia y se marchó. Subió al auto.
─ Eliot, llevame al Garden Black ahora.
El chófer solo asintió, salió de la Recidencia Uraraka y condujo directo al centro comercial.
Tal vez estaba equivocado y Momo no haya tenido sus respectivas clases sabaticas y hayan decidido a dar un paseo al centro comercial. Tsuyu de plano no estaba en la ciudad y no regresaría hasta en la noche.
─ Estaciona el auto. Yo bajare aquí. ─ indico y se bajo junto con el ramo de flores y la caja de Mochis.
Comenzó a caminar por la acera del centro comercial, muchas chicas se le quedaban viendo por lo apuesto que se veía, claro, se había arreglado para la castaña e invitarla a comer pero parece que otra vez sus planes de declararsele se habían estropeado.
ESTÁS LEYENDO
El Guardaespaldas - [Kacchaco]
Fiksi Penggemar▶️ A Boku No Hero Academia fanfic ◀️ ⊱⋅ ────────────────────── ⋅⊰ Katsuki Bakugou un niño de 10 años de edad de origen mitad aleman y mitad japones. El tiene amnesia haciendo que no recuerde sus padres ni los sucesos de su accidente. Pasan años y K...