Desperté temprano en la mañana, estaba cansada, no me di cuenta que un palacio parecía mi hogar (q cojines paso?), Me sorprendí al ver donde estaba (primero estaba durmiendo en mi cama, como es que termine aquí?), Me altere un poco, luego me vi en el espejo, me quede atontada (es..acaso, no es la mejor amiga del príncipe?), seguí mirándome, acostumbrándome a mi reflejo, al parecer tenia unos 8 años, antes de que comenzara la novela (tengo tiempo hasta que conozca a la protagonista ..), pero derrepente recorde sobre la extraña magia de cambio de genero que tenía ella (puta mare, al final de la obra el autor menciono que el chico enmascarado que ayudaba al prota por la noche no era menos que su mejor amiga, la cual esta bajo un hechizo que no se romperá hasta encontrar el amor, aunque ella se enamoró de el prota no pudo hacer su amor realidad,bueno se el paso ayudándolo en su amor con la pebleya, que tonta) refunfuñe al pensar en el hecho triste de Mitsuki, la mejor amiga del protagonista Kanata.
De la nada paso una mucama hacia el cuarto-señorita, esta despierta-dijo sorprendida (esta chica no se levantaba sola?), Puse una expresión de "hay nmms" -entonces procedamos para vestirla, recuerde que es el cumpleaños del príncipe.
Aja !, el pequeño guapo estara ahí (me emociono de solo pensarlo) -claro-me acerque hacia el closet, mis vestidos demasiado llamativos-que ....?
-como debería vestirla? -sugirió la chica-no, olvidalo, solo desaste de esta porqueria.-dije asqueda, mientras apartaba mi mirada el closet, pero que malos gustos tenia esta tipa, por eso es que no se caso- señorita-me miro extrañada la mucama-es solo que lo mismo aburre, mejor ordenemos uno, lo dibujare-sonrei mientras cogía una hoja, procedí a hacer el boceto, antes de reencarnar mi mejora era una diseñadora, me enseñó lo básico, hice un vestido bello pero no llamativo como los anteriores-toma, que lo pongan a hacer cuanto antes-se lo di a la mucama que aun estaba sorprendida, cuando se fue me tire en la cama (preparate lindo prota, esta fujoshi te hará gay) reí ante mi comentario , luego trate de arreglarme como de costumbre, pero era difícil, el pelo largo era incomodo (mejor me lo short) hice mi mejor esfuerzo con mis manos pequeñas,me lo corte alrededor del mi cintura-mucho mejor !! - me amarre el pelo alto, me, entonces me cubrí con una manta, salí corriendo, por la novela había un mapa en donde de veía el interior del castillo, entonces como fan me lo memorize de esa forma podía saber en donde quedaban los lugares, corrí rápidamente al cuarto del príncipe, abrí de golpe, todavía se estaba cambiándose-Kanata! -mi voz salio con naturalidad, aunque por dentro bailaba de felicidad (es hermoso en persona! !!!) - M..Mitsuki?!, Que haces?! - dijo avergonzado-tu ropa señorita !! - grito la mucama mayor- no es eso importante, no tengo que ponerme, quería unos pantalones, pero las mujeres no usan uno-refunfuñe-pantalones ?, que paso con sus vestidos ?
-están hecho mierda-asegure dando una expresión de asco-cuide sus palabras! - (es que nadie hablaba lisura?) - bueno, entonces Kanata me prestas? -puse ojos de cachorro, el solo suspiro señalando su closet-enserio no puedo contigo - (jejejeje, no puedes con una fan !!!!).
ESTÁS LEYENDO
Tratando de convertir al protagonista masculino en gay
Adventureleí una novela, en donde un príncipe hermoso e inteligente se enamora de una chica pebleya, el cual tenia una amiga carismática, que lo ayudó en todo, pero al final de la novela se mostró la imagen de los personajes, me quede impactada al ver lo gu...