capitulo 10

403 43 0
                                    

Regrese a mi habitación (porque carajos el emperador me pregunto eso?), como sea el conocerá a la protagonista cuando vuelva de la guerra, se ira a los 15 y se quedara hasta ser mayor de edad.
-ahh-di un bostezo, al parecer pensé mucho en cosas no tan importantes, además solo tengo que vivir a mi manera no es que sea la villana.
-señorita, sus clases comenzaran mañana.
-clases?.
-exacto, la clase de etiqueta, se perfeccionaran, también aprender sobre los libros, idiomas, todo sobre una dama.
-ah, claro...quiero estar sola un momento.
-claro-se va- mierda!-(no se nada sobre etiqueta, solo los he leído, pero supongo que no puede ser difícil, para una estudiante de medicina, otaku, fujoshi, además de súper escritora de cómica no es imposible!!!-jojojojojojojo!!!!!!!.

Detrás de la puerta-que le pasara a la joven señorita?.
......
De esa manera comenzaron mis clases...
-DERECHA!-me regañaban una u otras veces-tks.
-NO REFUNFUÑAS!, no estas correctamente bien!.
-lo lamento...
Mientras mas practicaba me familiarizaba con esto.. (Carajo!, la practica hace al maestro!, aunque no fuera rica sabia modales!)-bien...no esta mal, aprendes rápido, pensé que serias una inútil, pero no veo que seas torpe como al comienzo, entonces practiquemos lo del te, cuando hagan fiestas de te, tendrás que ser cuidadosa que no mostrar debilidad, se buena con las palabras.-(pff, eso es obvio, tuve que hacerlo para que mis profesores no me critiquen en las exposiciones, pero...no es lo mismo, estudie medicina no puedo ser doctora!, o almenos estudiar las plantas!)-en que piensas tanto?.
-en las plantas....
-plantas?.
-uh?, no nada.
-...como sea, pon atención en tus clases, después te daré un libro....
???(que libro sera?).
....paso por paso, una taza debe estar bien servida-con tu mano derecha coloca la tetera doblando ligeramente el meñique, como un cisne...
.....
-bien..., terminamos por hoy, pero antes...-saca un libro de la estanteria-toma.
-q...que es esto?.
-leelo-abeo ligeramente la tapa, habían distintas flores, hierbas y troncos-esto es....
-puede que sea necesario aprender la etiqueta, los modales, etc, pero nadie dijo que no podías estudiar aparte, pero lo que no te colaborare, hazlo sola-asenri alegremente, entonces sali del lugar corriendo-no corras en los pasillos!.
-ok!-seguí corriendo-esta niña...
-Mitsuki tengo algo que dec-pase de largo-oh, lo lamento kanata, estoy algo ocupada!!-me despidi de el-...como se lo diré, esta tan alegre....
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
-príncipe kanata, su viaje a la guerra comenzara en unos meses, tiene que tener en cuenta que, no es un juego, aunque podria ir a los quince.
-no...tengo que hacerme fuerte.
-..bueno, entonces lo sabe?.
-no, aun no se lo dije, esta ocupada.
-...hace unos días la vi un unas vanditas cerca del salón de entrenamiento.
-que?.
-me dijo que te vio con ampollas hace unos días, pero como tu mano tenia vanditas de otra persona no te las dio, además que no le molesto cuando se lo pregunte, dijo que la evitabas pero no se iba a poner triste por ese tipo de cosas porque...amigos hay en todas partes pero mejores amigos solo hay uno, bueno... Eso entendí, le vale mierda...
-....
-no te pongas triste, aunque POR AHORA no te vea como algo mas que amigos, no es imposible que en un futuro no la puedas enamorar, sabes ella se preocupa mucho por ti, pero de todas maneras aun no es el momento de enamorarse.
-entiendo su majestad (no importa....aunque sea un amor no correspondido aun seré su amigo, pero me molesta que diga que aun soy pequeño....tks)-príncipe....no olvides que eres importante para el reino..cof, cof, práctica mucho...
-claro!.

Tratando de convertir al protagonista masculino en gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora